Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TOP JOB

Asesor/a Cliente Profesional en Alicante

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin participa en la mejora del hogar y el entorno vital de los habitantes del mundo.

Ayudar a imaginar el hogar deseado y, sobre todo, a realizarlo:
adaptándose al mercado local,
saliendo al encuentro de los habitantes,
proponiendo productos que responden a sus necesidades,
interesándose ante todo por el proyecto de cada cliente,
creando tiendas más acogedoras y agradables.

Las tiendas Leroy Merlin son grandes superficies de bricolaje en autoservicio y venta asistida.
Se organizan en 4 universos: bricolaje, construcción, jardinería y decoración.
Leroy Merlin también dispone de múltiples servicios adaptados en cada país para facilitar la compra, la realización y el seguimiento de los proyectos.

Con una oferta de 30.000 a 60.000 referencias en las tiendas, el reto de cada tienda Leroy Merlin consiste en guiar al cliente hacia la elección adecuada.

Descripción de la oferta

En el puesto de Asesor/a Profesional prestarás un servicio adaptado al cliente profesional (profesionales de la construcción, reformas, obras…), integrando sus necesidades de manera global.

Realizarás la búsqueda activa y la captación de clientes dentro y fuera de la tienda. Gestionarás y realizarás seguimiento de la cartera clientes, prestando una atención omnicanal, telefónica y presencial. Serás responsable de todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente. Ofrecerás y promoverás la venta de servicios específicos, transporte, financiación, instalación, etc. Serás conocedor del mercado profesional local y de la competencia y detectarás las necesidades de producto.

Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Requisitos

  • Experiencia demostrable en puestos relacionados.
  • Conocimiento técnico de producto relacionado con la construcción.
  • Valorable titulación relacionada con el puesto.
  • Alta capacidad de asesoramiento, pasión por el cliente, orientación de resultados , capacidad de análisis.
  • Experiencia en gestión de cartera clientes
  • Información extra

    Status
    Inactiva
    Estudios requeridos
    Otros
    Localización
    Alicante
    Horas a la semana
    8 - 40
    Tipo de contrato
    Tiempo completo
    Tipo de trabajo
    Marketing / Publicidad
    Carnet de conducir
    No
    Vehículo
    No
    Carta de motivación
    No
    Idiomas
    Español

    Topjob | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros