Fundación Adecco
¿Cuentas con buena orientación al cliente y te apetece desarrollar tu carrera profesional en el área de las telecomunicaciones? ¿Te apetece formar parte de un proyecto estable?. Empresa con amplia proyección nacional, abre sede en Murcia.
Precisa incorporar en su equipo de trabajo, una persona en el departamento de Atención al Cliente como soporte "back office", atendiendo las incidencias administrativos/as y técnicas derivadas del proceso de provisión e instalación de clientes residenciales.
Algunas de las principales funciones son:
- Recepción de incidencias a través de las herramientas corporativas del cliente para su tramitación.
- Análisis y diagnóstico del origen del problema y resolución aplicando operativas protocolarizadas.
- Contacto con el cliente, en caso de ser necesario, para resolver las incidencias que requieran coordinación con este para su tramitación.
- Realización de otras actividades de backoffice relacionadas con la gestión de incidencias de activación (seguimiento de estado de incidencias, informar a FrontOffice de estado de incidencias ante reclamaciones de cliente, etc).
- Soporte administrativo/a para el aseguramiento del cumplimiento de los plazos comprometidos con el cliente.
Se requiere
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
- Informática/Software: Conocimientos medios/altos paquete office, navegadores, gestor/a de correo electrónico.
- Herramientas a utilizar: PC, software específico de contact center, teléfono, correo electrónico.
Requisitos Valorables:
- Conocimiento en servicios básicos de operadoras de telecomunicaciones.
- Experiencia en actividades de retención de clientes.
Se ofrece
Empresa con amplia proyección nacional.
Salario Anual 13.000 brutos/anuales.
Arrancaremos muy pronto en la oficina de Murcia.
¿Quieres formar parte de este gran equipo? - Puesto de trabajo en Murcia -
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.