CELSA Group
Misión
Desarrollar los procesos administrativos de gestión de pedidos de ventas, para conseguir un servicio óptimo al cliente en un contexto de mejora continua, trabajo en equipo y gestión autónoma, de acuerdo a los procedimientos del área
Áreas de ResponsabilidadFinalidad I
Realizar la gestión administrativa de los pedidos de los clientes prestando apoyo interno y externo al equipo comercial para asegurar un adecuado servicio al cliente.
Actividades y tareas
Atender telefónicamente a los clientes.
Registrar, seguir y administrar los pedidos de venta.
Apoyo y coordinación con los comerciales
Mantener contacto con el departamento de logística para un mejor servicio al cliente
Mantener contacto con el departamento de programación para el seguimiento de la fabricación de los pedidos.
Organizar los circuitos administrativos y soportes informáticos de documentación.
Informar diariamente al equipo comercial de cualquier incidencia de producción, logística o de calidad, que pueda afectar al compromiso adquirido con los clientes
Finalidad II
Coordinar las relaciones cliente-equipo comercial
Mantener contacto con el departamento de programación para el seguimiento de la fabricación de los pedidos e informar en caso de desviaciones.
Informar diariamente al equipo comercial de cualquier incidencia de producción, logística o de calidad, que pueda afectar al compromiso adquirido con los clientes
Proporcionar documentación de los pedidos a los clientes. (Confirmación de pedido, Certificados, p. List, facturas..)
Realizar análisis de desviaciones/defectos junto al equipo comercial
FInalidad III
Contribuir a la gestión del Área con el fin de realizar las actividades de mantenimiento y los objetivos del Plan de Gestión del Área Comercial, en los términos de calidad, coste y plazos requeridos.
Organizar los circuitos administrativos y soportes no informáticos de documentación.
Preparar soportes documentales de su sección
Participar en las actividades de mejora y objetivos del área.
Mantener y mejorar el estado de los puestos de trabajo de acuerdo al proyecto de OOL.
Aportar sugerencias o ideas de mejora.
Proponer acciones de formación para su propio desarrollo
Conocimientos y experiencia requeridosFormación académica: Formación Administrativa en áreas de comercio o relacionado
Formación complementaria: Comercio Internacional
Experiencia: Valorable una experiencia de 2 años en mercados internacionales
Habilidades y conocimientos: Imprescindible Aleman nivel avanzado (prueba oral en entrevista)
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.