ONAPA SEINTOSOFT
Detalls del procés
Descripció Categoria
Informàtica i telecomunicacions
Subcategoria
Helpdesk
Experiència(mesos)
24
Nombre de llocs ofertats
1
Ofertes per a persones amb discapacitats
Detall de les funcions del treball
En este momento necesitamos incorporar un/a técnico/a a nuestro equipo de Soporte. Las funciones que realizará la persona incorporada serán, entre otras, la atención telefónica y vía email para la resolución de incidencias técnicas de nuestros clientes, la derivación de las mismas en caso de no poder resolverlas, la realización de pruebas técnicas y la coordinación con los departamentos de formación y programación.La persona que se incorpore deberá contar con capacidad de resolución, gestión del tiempo y trabajo en equipo, ser empática y paciente. Se requieren conocimientos de SQL y experiencia mínima de dos años realizando funciones similares.
Ubicació
Província
LLEIDA
Municipi
LLEIDA
Codi Postal
25004
Requisits
Nivell Formatiu
TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR
Detall de l'experiència requerida
Se requieren conocimientos de SQL y experiencia mínima de dos años realizando funciones similares.
Contracte
Oferta Express
Relació Laboral
LABORAL INDEFINIT
Durada del contracte(mesos)
0
Jornada
COMPLETA
Període
Nombre Hores
0
Salari des de
0
Salari fins a
Detall d'altres beneficis
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.