Desgraciadamente este trabajo no está activo.

PRÁCTICAS INFORMÁTICA MADRID

Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá) ¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... en ENDESA, S.A.

Descripción del empleo

Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Telepráctica
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ciencia de Datos, Grado en Matemáticas, Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Informática y Servicios
  • Titulado FP grado superior
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Endesa es la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador en el mercado eléctrico portugués siendouna compañía que mira al futuro y busca soluciones inteligentes para desarrollar propuestas realistas ante los retos energéticos de un sector en continua evolución. Endesa cuenta con más de 10 mil empleados y presta servicio a 11,2 millones de clientes. Desde el primer trimestre de 2009 Endesa forma parte del Grupo Enel, una compañía multinacional del sector de la energía y un operador integrado líder en los mercados mundiales de electricidad y gas, focalizado en los mercados de Europa y Latinoamérica.

El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de formarse en equipo de canal de Atención Telefónica, principal canal de atención de Endesa, dando servicio desde 3 países diferentes en 9 centros con más de 1600 profesionales. El canal tiene el doble objetivo de dar una atención al cliente de calidad, y maximizar el valor de este a través de actividades de cross selling y venta inbound. Así mismo, gestiona todas las iniciativas de innovación tecnológica en servicios de atención al cliente por canales de voz.

Objetivos de la formación: 

  • Integración dentro del área de gestión de partners, tecnología e innovación.
  • Colaborar en la definición, análisis, construcción y explotación de modelos de gestión de información (cuadros de mando, analítica de datos, informes operativos, etc.) en plataformas tipo QlickView y Sales Force BI. Adecuación ETLs y desarrollos SQL.
  • Apoyo en la generación de estructuras de información para toma de decisiones conforme al modelo Data Driven de Endesa.
  • Participar en el desarrollo de modelos predictivos de gestión de la demanda para configuración de los servicios.

Aptitudes del candidato: 

  • Valorable conocimientos de SQL, bases de datos, big data.
  • Valorable conocimientos de herramientas Qlick View y módulos BI de Sales Force. 
  • Nivel de inglés medio-alto. 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
MADRID
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Ingeniería
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo ingeniería | Trabajo estudiantes