Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá) ¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... en ENDESA, S.A.
Endesa es la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador en el mercado eléctrico portugués siendouna compañía que mira al futuro y busca soluciones inteligentes para desarrollar propuestas realistas ante los retos energéticos de un sector en continua evolución. Endesa cuenta con más de 10 mil empleados y presta servicio a 11,2 millones de clientes. Desde el primer trimestre de 2009 Endesa forma parte del Grupo Enel, una compañía multinacional del sector de la energía y un operador integrado líder en los mercados mundiales de electricidad y gas, focalizado en los mercados de Europa y Latinoamérica.
El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de formarse en equipo de canal de Atención Telefónica, principal canal de atención de Endesa, dando servicio desde 3 países diferentes en 9 centros con más de 1600 profesionales. El canal tiene el doble objetivo de dar una atención al cliente de calidad, y maximizar el valor de este a través de actividades de cross selling y venta inbound. Así mismo, gestiona todas las iniciativas de innovación tecnológica en servicios de atención al cliente por canales de voz.
Objetivos de la formación:
Aptitudes del candidato:
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