Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Customer Insights Analyst) 1115) en Barcelona

Descripción del empleo

 

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en diferentes países de Europa y África. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos. Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: NespressoEl objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos. Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la tazaComo Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo... y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.

 

 

  •  

    ¿Qué buscamos?

    Un/a Customer Insights Analyst que se responsabilizará de realizar un análisis del negocio con especial atención en canales a distancia y online para implementar la Estrategia de Cliente más eficiente para la compañía.

     

    Las principales tareas que realizará son:

      

    - Perfilado del Cliente online. Diferenciación de tráfico y compra por tipología de cliente (Prospect/Guest/Cliente, NM/EM, Channel mixity, etc). Frecuencia, AOS, Acceptance.

    - Análisis de ventas por campañas vs sin promo por canal. Foco online: conversión, % pedidos, AOS, perfil comprador por campaña.

    - Análisis geográfico omnicanal, foco online. Cruce con datos de mercado.

    - Análisis de Personalización web a clientes.

    - Análisis de fuentes de tráfico (foco particular impacto online + visión 360 impacto en otros canales.)

    - Integración de herramientas de análisis (GA, Microstrategy, R, etc). Dashboarding & Reporting.

     

     

    Requisitos

    - Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares, como Data Scientist.

    Experiencia en análisis web y entorno digital (cruzando Google Analytics con bases de datos transaccionales y de clientes)

    - Imprescindible experiencia en análisis de gran volumen de datos.

    - Pensamiento crítico y de análisis y con visión de negocio.

    - Estudios de Estadística, Matemáticas y de programación (R, SQL).

    - Nivel alto de inglés

     

    ¡Si te apetece formar parte de nuestro equipo haznos llegar tu candidatura!

     

 

DABA es una empresa socialmente responsable. Es por ello que está comprometida con la creación y el desarrollo de un entorno inclusivo en el que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, género, discapacidad, orientación sexual o creencias religiosas.

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No