5 - 10 horas por semana
Entre 5,00€ y 25,00€ por hora
Lo que vas a hacer
Somos una gestoria contable, fiscal y laboral con despacho en hospitalet que estamos en proceso de ampliar líneas de negocio y estamos valorando empezar a colaborar con un autónomo que en un principio realice las siguientes tareas de administrativo contable:
- Sociedades : excepto la contabilidad de facturas y nóminas, todo el resto de tareas.
- A saber : contabilidad y punteo de movimientos bancarios, impuesto de sociedades, cierre anual, elaboración de actas, libros contables , depósito de cuentas,.......
- El programa contable es A3CON y accederá por control remoto.
Actualmente son 5 sociedades .
- Soporte en contabilidad de facturas durante los picos de trabajo (trimestre habitualmente)
- Control periódico de notificaciones electronicas de los clientes en cartera
- Se valorará predisposición para gestiones de administración: soporte en recepción de llamadas, respuesta de emails de peticiones genéricas, organización de agenda de visitas de clientes en el despacho .
- Se valorará que resida cerca del despacho para delegarle alguna tarea adicional del día a día como visitas de clientes, gestión en el barrio con clientes ( recoger, dar documentación), bancos, correos,...
- Se valorará predisposición para llevar gestiones con tráfico (DGT - cambio de nombre vehículo ). Gestoria Plus tiene otra línea de negocio (Tráfico Plus) que está en fase de crecimiento. La formación corre a cargo nuestro.
Entendemos que este volumen de trabajo puede suponer por el momento 5 horas semanales que se irán incrementando a medida que el autónomo conozca la metodología de trabajo de la empresa y podamos delegarle más tareas.
Así mismo , en cuanto las líneas de negocio que se activan a partir de enero empiecen a generar trabajo, el autónomo deberá ir absorbiendo más tareas.
La idea inicial es empezar en enero de 2021 aunque podemos precipitarlo si llegamos a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
Buscamos una persona con capacidad de organización y que desee formar parte de este proyecto no solo por un tiempo. Queremos hacerle partícipe y que crezca profesionalmente con nosotros.
El objetivo de la empresa en los próximos años es ser la marca de referencia en hospitalet del llobregat en los siguientes campos:
- Asesoria legal
- Gestiones con tráfico ( dgt )
- Gestoria fiscal, contable y laboral
Qué ofrecemos
- Teletrabajo
- Formación continua
- Proyección profesional
- Remuneración
Qué es lo que pedimos
- Sin estudios mínimos requeridos
- Capacidad resolutiva
- Proactividad
- Capacidad de organizarse
- Ambicioso
- Trabajo en equipo
- Crecimiento profesional
- Experiencia no requerida
- Conocimiento de A3CON
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Máster
- Localización
- L'Hospitalet de Llobregat
- Horas a la semana
- 5 - 10
- Tipo de contrato
- Prácticas, Trabajo desde casa
- Salario
-
Entre 5,00€ y 25,00€ por hora
- Responsable de
- Administración
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- Sí
- Idiomas
- Español, Catalán
L'Hospitalet de Llobregat | Trabajo de administracion | Asistente administrativo | Prácticas | Trabajo desde casa | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | Máster