Desgraciadamente este trabajo no está activo.

INGENIERIA PREVENTA_SEVILLA

INGENIERIA PREVENTA...   ¿DONDE TRABAJARÍAS? ... QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI.

Descripción del empleo

INGENIERIA PREVENTA SEVILLA

 

¿DONDE TRABAJARÍAS?

SEVILLA

QUEREMOS GENTE COMO TÚ...

Que le atraigan los retos, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI.

Realizarás la preventa sobre los clientes asignados a su cartera, conforme a las políticas y normativa establecidas con el fin de alcanzar los objetivos de negocio (ingresos, pedidos y satisfacción de cliente) de su cartera de clientes.

Serás responsable del análisis y de la detección de oportunidades (incluyendo planificación a medio plazo mediante elaboración de planes de evolución tecnológica); elaborando las Ofertas/Proyectos/Valoraciones y apoyo a los Ejecutivos de Venta en los procesos de negociación y cierre ante el cliente.

NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS…

  • Tecnologías de comunicaciones actuales y emergentes (voz convergente, ToIP, MPLS, DWDM, Redes basadas en Software, Redes y soluciones NGN, Redes Móviles LTE, LTE privado, VoLTE, redes 5G).
  • Tecnologías TIC (Arquitectura de Sistemas, Cloud públicas y privadas, Aplicaciones y tecnologías BigData. IA y técnicas de robotización, Puesto de trabajo, microinformatica, sistemas de gestión, MDM, MAM, Aplicaciones de Usuario basadas en Cloud, SAP, Tecnologías LAN y LAN CPD, SDN LAN, etc).
  • Valoraremos el conocimiento de los productos y servicios en catálogo de Telefónica de España y resto del grupo Telefónica (TSOL, TdE, TSM, TIWS).
  • Conocimiento y experiencia en Negociación.
  • Capacidad para trabajo en equipos de diversa índole.
  • Conocimientos financieros básicos (VAN, TIR) 
  • Conocimiento de la regulación del sector de las telecomunicaciones (normativa regulatoria, OBA, formas de contratación, etc.). 
  • Conocimiento de la competencia (soluciones técnicas, precios, estrategias, etc.)
  • Conocimientos de aplicaciones corporativas. Informática de usuario (Word, Excel, Power Point, Access y Project).

Y LO MAS IMPORTANTE…

Unirte al equipo de Telefónica significa unirte a un equipo que piensa que lo más importante son las personas, mantenerlas conectadas, sin límites, ni frontera. Un equipo que crea el mejor ecosistema digital para sus clientes gracias a los últimos avances en Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, 5G, etc…

Participar en proyectos punteros te dará la oportunidad de obtener la mejor versión de ti mismo y vivir juntos el reto de crear un mundo digital a nuestra medida.

Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores, y consiguen mejores resultados. Pero también pensamos en tu bienestar y proponemos Nuevas formas de trabajar, medidas de conciliación y el derecho a la desconexión digital.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
SEVILLA
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Sevilla | Trabajo consultoría | Tiempo completo