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Asesor Comercial - Madrid Sur

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Descripción del empleo

Descripción

Actualmente buscamos en Mediapro a una Asesor Comercial, su objetivo principal será facilitar el proceso de comercialización/regularización del Canal LALIGA TV BAR en determinados locales, cumpliendo rigurosamente con las actividades definidas por la Dirección de Mediapro, a fin de incrementar el número de abonados, potenciar y complementar el proceso de comercialización / regularización en el que trabajará de forma coordinada con el Contact Center y cuantas áreas estén implicadas en el objetivo de aumentar el número de establecimientos que hacen uso legal del contenido de LALIGA TV BAR.

A su vez, implementará campañas de comunicación, promoción y activación dirigidas a usuarios legales actuales, incluso a usuarios potenciales, orientado a alcanzar y superar los objetivos establecidos. Podrá realizar visitas de venta, postventa, activación y promoción de productos y/o servicios, que considere la Dirección del Proyecto incluir dentro de su portafolio para potenciar la activación de clientes anteriormente mencionada.


Área

Comercial - Ventas


Funciones
  1. Conseguir los objetivos de ventas/regularización del Canal LALIGA TV BAR establecidos por Mediapro, con justificación de la evolución de los resultados.    
  2. Aumentar el conocimiento y posicionamiento de la/s marca/s que se encuentren en el portafolio asignado.    
  3. Proveer a los establecimientos en los que se hayan detectado utilización del contenido de LALIGA de forma fraudulenta, de toda la información necesaria desde distintos ámbitos para garantizar que ha sido correctamente informado de la incidencia detectada, sus consecuencias y vías de solución.    
  4. Planificar y programar las visitas en su área de influencia definida, estableciendo prioridades que permitan alcanzar el objetivo individual y grupal establecido por la organización para dicho territorio.   
  5. Conocer e informar a su responsable, sobre los detalles de posibles proveedores de instalación de contenidos fraudulentos al canal HORECA en su área de influencia, operadores locales, instaladores, así como cualquier actividad ilegal que pueda afectar las acciones de comercialización/regularización e incremento en abonados Legales de los operadores autorizados.

  6. Detectar oportunidades de negocio y partners, para plantearlas a su responsable en base a las líneas del proyecto.

  7. Mantener actualizadas las BBDD de usuarios o potenciales usuarios del contenido del Canal LALIGATV BAR o los que en un futuro se establezcan por la dirección del proyecto, en su territorio ámbito de actuación.

  8. Analizar el resultado de su gestión diaria, con la finalidad de evaluar el cumplimiento de los objetivos que le fueron asignados y proponer planes de acción si hubiera desviaciones.

  9. Proveer de información relativa a ventajas para los establecimientos en función de las diferentes campañas de trabajo establecidas, acuerdos alcanzados con terceros, u otras cuestiones que fomenten el consumo legal de los contenidos del canal LALIGATV Bar o los que en un futuro se establezcan por la dirección del proyecto, en establecimientos públicos.

  10. Desarrollar proactivamente acciones de verificación o auditoría sobre el uso del contenido de LALIGA en establecimientos públicos, como modelo de contraste previo al desarrollo de acciones comerciales, cuando sea conveniente para mejorar la eficacia de las acciones comerciales encomendadas.

  11. Insertar, en la aplicación establecida a tal efecto por Mediapro, al menos con una periodicidad semanal, los gastos reconocidos en las normas de gasto de Mediapro, derivados de su actividad profesional.
        

     


Requisitos

Experiencia en:

  • Gestión comercial, Hostelería, Estancos, Puerta fría con telefonía móvil, Fibra, energía, Stand en Aeropuertos, impulso y cierre y captación de afiliados a tarjetas de crédito.
  • Trato con clientes de al menos 3 años. Conocimiento Gestión Comercial, Marketing, Comercio. Conocimiento y uso de herramientas de ubicación Google maps.
  • Capacidad de cumplir adecuadamente la planificación de rutas, asegurando los estándares de calidad en sus visitas.

Valorable:

  • Desarrollo de procesos de venta, manejo de objeciones, negociación comercial. Como llegar a acuerdos de alto valor con clientes. Planificación y gestión de la actividad comercial. Gestión de la zona y/o de clientes. Planificación y desarrollo de grandes cuentas. - Trabajo en equipo.
  • Competencias Básicas: Negociación, Resiliencia, Flexibilidad, Dinamismo, Trabajo en equipo, Iniciativa, pensamiento lógico y auto gestión.

 


Información extra

Status
Inactiva
Localización
MADRID SUR
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT, Medios (TV, cine, radio) / Editoriales
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No