Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico/a Sociosanitario para Residencia de Personas Mayores en Cádiz

Descripción de la... Clece es una compañía multiservicios, líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares, con presencia internacional. Somos una empresa que gestiona personas, siendo...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Clece es una compañía multiservicios, líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares, con presencia internacional. Somos una empresa que gestiona personas, siendo una de las empresas con más empleados de España. Una gran familia de más de 70.000 profesionales al servicio de la sociedad y que, cada día, hacen realidad el proyecto empresarial de la compañía.

Clece dentro de sus servicios sociales precisa de la incorporación de técnicos/as sociosanitarios para la Residencia de Personas Mayores ubicada en San Roque (Cádiz) para la realización de tareas propias como aseo en cama y ducha, cambios posturales, utilización de grúa, cambios de pañal, entre otras. Se ofrece contrato temporal.

Clece garantiza que sus procesos de selección se desarrollan conforme a los criterios de igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas candidatas, eliminando cualquier discriminación directa o indirecta, con el objetivo de promover la presencia equilibrada entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la empresa.

Requisitos
  • FP Auxiliar de enfermería
  • FP Atención a personas en situación de dependencia
  • Certificado de profesionalidad en Atención Sociosanitaria en Instituciones
  • Amplia disponibilidad horaria
  • Residencia en San Roque o municipios limítrofes

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Cádiz
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Medicina / Salud
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Cádiz | Trabajo de salud | Tiempo completo