Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Asistente de compras en Barcelona

Multinacional del sector de logística y transporte con sede en Barcelona y en dependencia directa del Responsable de Compras: Buscamos un candidato con un perfil polivalente, que pueda desenvolverse en diferentes áreas de administración, con lo que saber trabajar en equipo es una competencia imprescindible.

40 horas por semana
12.000€ Al año

Lo que vas a hacer

 

  • -Control de procesos de administración: introducción de pedidos, control de stock, actualización de contratos
  • Controlar los plazos de entrega, estado de los productos recibidos, condiciones de facturas, conformidad y entrega a contabilidad.
  • Mantenimiento de ficheros y mejoras del sistema.
  • Ayudará en la selección, control y evaluación a los proveedores.
  • Rastreo continuo del mercado con productos alternativos.
  • Resolución incidencias internas y reclamaciones a proveedores.
  • Dar soporte al departamento central IT

Qué ofrecemos

  • Trabajo estable
  • Formación
  • Desarrollo profesional

Qué es lo que pedimos

  • Trabajo en equipo
  • Capacidad resolutiva
  • Comunicación
  • Organizada
  • Proactiva
  • Conocimientos de Excel
  • Experiencia de 6 a 12 meses
  • Mínimo FP Grado Superior requerido

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado superior, Máster, Otros
Localización
Barcelona
Horas a la semana
40
Tipo de contrato
Prácticas
Salario
12.000€ Al año
Responsable de
soporte departamento de compras
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Servicios Financieros
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español, Italiano

Barcelona | Trabajo de administracion | Trabajo finanzas | Asistente administrativo | Prácticas | Universidad | Módulo de grado superior | Máster | Otros