Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Médico/a (puesto estable) en Logroño

Descripción de la... Seleccionamos una persona con Licenciatura o Grado en Medicina, para Residencia de Mayores ubicada en Logroño.   Las funciones a realizar serán realizar reconocimientos médicos,...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Seleccionamos una persona con Licenciatura o Grado en Medicina, para Residencia de Mayores ubicada en Logroño.

 

Las funciones a realizar serán realizar reconocimientos médicos, cumplimentar historias médicas, atender las necesidades asistenciales de los residentes, realizar exámenes médicos, diagnósticos, prescribir tratamientos, informar a familiares del estado de salud de los residentes, entre otras.

 

Ofrecemos contrato indefinido, con fecha de inicio en septiembre, y jornada completa en horario de 08:00 a 15:00 de lunes a viernes principalmente, y  fines de semana alternos tres horas por la mañana, con disponibilidad para atender urgencias fuera del horario laboral.

 

 

Clece es una compañía líder a nivel nacional en externalización de servicios auxiliares, comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables.

Requisitos

Licenciatura o Grado en Medicina

Disponibilidad para incorporación en septiembre

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Logroño
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Medicina / Salud
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Logroño | Trabajo de salud | Tiempo completo