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Técnico/a de Alianzas con Empresas/3837 en Madrid

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Descripción del empleo


Indefinido
Inmediatamente
Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...

OBJETIVO DEL DEPARTAMENTO

Obtener fondos privados de empresas e instituciones tanto en fondos no afectados como en fondos afectados a proyectos en terreno de la organización, mediante una estrategia de acuerdos plurianuales y fidelización.

Optimizar nuestra capacidad de comunicación para consolidar nuestra presencia social y liderazgo como referente contra el hambre dentro del sector empresarial.

 

OBJETIVO DEL PUESTO

El/la técnico/a de Alianzas Corporativas será responsable de maximizar las alianzas con empresas ya existentes y nuevas para logar los objetivos financieros de ingresos y gastos definidos en la programación anual.

Será responsable de:

  • Captar fondos privados provenientes de las empresas y/o sus stakeholders, mediante la planificación y supervisión de iniciativas.
  • Velar por aumentar el valor de las alianzas actuales e incrementar sus donaciones.
  • Encontrar y desarrollar nuevos mercados.
  • Desarrollar propuestas para las empresas.
  • Participar en la consecución de objetivos del resto del equipo del departamento, mediante propuestas cruzadas.
  • Asegurar junto con el equipo de producción que todos los aspectos comerciales, operativos y logísticos de las diferentes campañas y eventos se gestionan adecuadamente.
  • Realizar los seguimientos, reporting y evaluación de los canales de captación.

Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:
  • Interviene en el diseño de la estrategia de alianzas corporativas aportando información y análisis a la gestora y al responsable del departamento.
  • Lidera la creación, ejecución y gestión estratégica de las diferentes alianzas privadas generadas, y que pueden adoptar formas diversas: campañas, eventos, etc para la captación de fondos no restringidos del departamento.
  • Supervisará la correcta relación con las empresas y fundaciones con las que la organización se relaciona en todos los momentos del ciclo de la relación.
  • Coordinar la integración de campañas y actividades bajo su responsabilidad con los otros departamentos del área y delegaciones autonómicas.
  • Gestión operativa de las diferentes herramientas, técnicas y procesos de comercialización y fidelización: CRM, materiales de comunicación, website, GESPRA, etc.
  • Da soporte a países de intervención con actividades de captación en el diseño de y ejecución de las actividades de captación en empresas o fundaciones a nivel local o internacional.
  • Gestión y monitoreo del presupuesto de las actividades bajo su responsabilidad.
  • Análisis y preparación de los informes necesarios para el seguimiento de los objetivos del departamento y la toma de decisiones.
  • Coordinación con otras áreas de la organización y la red internacional en lo referente a su responsabilidad.

 


Esta descripción encaja contigo?
  • Conocimientos en Dirección Comercial, Marketing o similar. Se valorará positivamente la formación en fundraising y conocimientos de Responsabilidad Social Empresarial.
  • Experiencia previa en comercialización.
  • Mínimo 3 años en Departamento de Captación de Fondos de organización no lucrativa o Responsable de Grandes Cuentas o Desarrollo de negocio en sector privado o en Departamento de RSC.
  • Conocimiento del sector humanitario se valorará positivamente.
  • Conocimiento de ACH se valorará positivamente.
  • Inglés y valorable Francés.
  • Paquete Office y CRM.
  • Movilidad nacional e internacional.
  • Se valorará positivamente experiencia previa en temas relacionados con la promoción de la igualdad de género u compromiso personal con la igualdad de género.

Nuestro paquete retributivo:
  • Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora y posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.
  • Contrato Indefinido.
  • Retribución de 23.000 euros brutos anuales.
  • Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
  • Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
  • Basado en Madrid.
  • Ayuda a la comida (Tickets restaurante).
  • Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería).
  • Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
  • 25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.


Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y los voluntarios compartan este compromiso a y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellos que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutados para trabajar para nosotros.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Medios (TV, cine, radio) / Editoriales
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

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