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PRÁCTICAS MARKETING MADRID

Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá) ¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... en ENDESA, S.A.

Descripción del empleo

Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Ribera del Loira 60, 28042 - Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Endesa es la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador en el mercado eléctrico portugués siendouna compañía que mira al futuro y busca soluciones inteligentes para desarrollar propuestas realistas ante los retos energéticos de un sector en continua evolución. Endesa cuenta con más de 10 mil empleados y presta servicio a 11,2 millones de clientes. Desde el primer trimestre de 2009 Endesa forma parte del Grupo Enel, una compañía multinacional del sector de la energía y un operador integrado líder en los mercados mundiales de electricidad y gas, focalizado en los mercados de Europa y Latinoamérica. Endesa ofrece la posibilidad de desarrollar el talento y comenzar en el mundo de la empresa en las diferentes áreas de la compañía a través de su Plan de Becas.

En el squad de Gestión de Cartera y Fidelización nos encargamos de gestionar la relacion con nuestros clientes desde que llegan a la compañía, hasta que se van. Nuestro objetivo principal es montar un plan relacional a lo largo del ciclo de vida del cliente con nosotros. Para ello ponemos focos siempre en tres acciones: definir KPIs, lanzar acciones y medir resultados. Somos un equipo multidisciplinar, a día de hoy llevamos diversas acciones con nuestra cartera de clientes e intentamos mejorar cada día la satisfacción de los clientes con Endesa. 

Objetivos de la formación:

  • Apoyo en el desarrollo, ejecución e implantación del plan de campañas de fidelización en el medio onilne.
  • Apoyo en el desarrollo e implementación de estrategiaas digitales de fidelización.
  • Colaboración en la planificación estratégica digital (marketing online, e-mail marketing, RRSS…).
  • Colaboración en la planificación y gestión presupuestaria, fijación de KPIs y análisis de resultados.
  • Aprendizaje en administración de contenidos y arquitectura de la información segmentada por perfiles de clientes. 

Aptitudes del candidato

  • Conocimientos de Marketing Digital que el estudiante utilizará a lo largo del desarrollo de su proyecto formativo

Información extra

Status
Inactiva
Localización
MADRID
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Ingeniería
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

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