Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Internship Purchasing & Logistics en Barcelona

Descripción del empleo

Danone es una compañía global que tiene la misión de "proporcionar salud a través de la alimentación al mayor número de personas". Esto significa que puedes aprender y desarrollarte en un ámbito colaborativo, mientras alcanzas tus metas tanto personales como profesionales. Es lo que somos apasionados, entusiastas y fieles a un doble propósito. Súmate a Danone para contribuir tú también a un mundo más saludable.

¡En esta oportunidad podrás integrarte en el equipo de Compras en nuestras oficinas de Barcelona!

 

La misión es apoyar al comprador en la gestión de carteras de Almacenaje, transporte y pallets, asegurando la calidad el servicio, el coste y la innovación. Trabajaras a nivel Cross División, por lo que una de las principales misiones será conocer las particularidades de cada negocio e identificar oportunidades/sinergias logísticas entre las diferentes Business Units.

 

Principales funciones:

 

Colaborar en el desarrollo del departamento de compras logísticas a través de los enfoques:


• Contractual/compliance: Control, seguimiento y revisión de contratos logísticos de las diferentes Business Units, de acuerdo con la política de la Cía.


• Performance: Control, seguimiento de la calidad y nivel de servicio (KPI) para el desarrollo de nuevas estrategias y objetivos anuales globales.


• Cost analysis: Control y seguimiento de los overheads mediante el seguimiento de gastos de la categoría por Business Unit, reuniones mensuales con los controllers financieros, reporting, etc.


• Business continuity: participación tanto en Negociaciones como en el desarrollo y arranque de proyectos de innovación con los diferentes proveedores (afianzar relaciones de partenariado logístico).


• Contractual/compliance: Control, seguimiento y revisión de contratos logísticos de las diferentes Business Units, de acuerdo con la política de la Cía.


• Performance: Control, seguimiento de la calidad y nivel de servicio (KPI) para el desarrollo de nuevas estrategias y objetivos anuales globales.


• Cost analysis: Control y seguimiento de los overheads mediante el seguimiento de gastos de la categoría por Business Unit, reuniones mensuales con los controllers financieros, reporting, etc.


• Business continuity: participación tanto en Negociaciones como en el desarrollo y arranque de proyectos de innovación con los diferentes proveedores.

 

Para que triunfes en Danone Company creemos que necesitarás lo siguiente:

 

- Alta capacidades de compromiso, polivalencia y relación interpersonal (posición transversal con todos los departamentos de la sede y almacenes).
- Capacidad de retar situaciones establecidas (think out of the box). Emprendedor/a y con altas capacidades de iniciativa.
- Conocimientos específicos: Análisis de mercado, becnhmarking, habituado a terminología operaciones/logística.
- Idioma: ingles
- Se valorará conocimientos en SAP

 

¡Si estas interesad@ en esta magnífica oportunidad no dudes en aplicar!

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Trabajo de cajero | Trabajo estudiantes