Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Asistente personal en Las Palmas de Gran Canaria

Gestión de agenda, Atención telefónica de llamadas, Atención telefónica de correo, Organización de eventos, Organización de reuniones, Organización de viajes, Recados y compras semanales, Búsqueda de documentación, Tramitación de altas y bajas

Descripción del empleo

Asistente personal para un servicio periódico en Las Palmas de Gran Canaria. Experiencia superior a 1 año en este ámbito. Apoyo en servicios en la categoría hogar. Entre las labores a realizar, destacan las de contacto con el cliente, fijar las especificaciones del trabajo que requieran, y ofrecer el servicio de principio a fin. Nuestro equipo te contará contigo no solo para este trabajo en particular, si no que para otros trabajos que se den en Las Palmas de Gran Canaria. Incluso podremos proponerte trabajos de toda la zona de Las Palmas, que según tu disponibilidad acordaríamos.

Responsabilidades

  • Gestión de agenda
  • Atención telefónica de llamadas
  • Atención telefónica de correo
  • Organización de eventos
  • Organización de reuniones
  • Organización de viajes
  • Recados y compras semanales
  • Búsqueda de documentación
  • Tramitación de altas y bajas en servicios
  • Recogida de entradas
  • Acompañamiento a citas médicas
  • Compras de regalos

Requisitos

  • Fecha: 01 marzo, 2020
  • Hora: 09:30
  • Asistencia con asuntos personales
  • Se solicita el servicio 4 días por semana
  • Deberás estar disponible durante 4 horas en los días de trabajo

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Las Palmas de Gran Canaria
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Estética
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español