Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Kids&Us Mollet busca profesoras de inglés

Para ampliar nuestro equipo de profesorado en KIDS&US school of english MOLLET seleccionamos PROFESORAS con nivel NATIVO O BILINGÜE de inglés. Si no es así, se valorará que las candidatas tengan formación de licenciatura en Filología o en Traducción e interpretación, u otros estudios similares y un nivel MUY ALTO de inglés (advanced o proficiency).

Descripción del empleo

SE OFRECE

Funciones: Te responsabilizarás de impartir las clases, llevar a cabo un seguimiento de los alumnos (asistencia, notas, informes, etc.), completar informes online al final de cada trimestre, así como otras tareas propias del centro.

Se requiere EXPERIENCIA así como sensibilidad para comunicar y trabajar con niños. Se valorará experiencia previa en el campo de la enseñanza y cuidado de niños pequeños. El proceso de selección será en inglés.

BUSCAMOS personas sociables y con clara vocación docente a quienes les apasionen los niños y el mundo de los más pequeños, y con aptitudes para enseñar inglés. Gente dinámica, implicada, alegre y motivada por su trabajo.

Ofrecemos formación continua en la METODOLOGÍA propia de Kids&Us e incorporación en SEPTIEMBRE en una empresa joven, dinámica y de reconocido prestigio en el ámbito educativo infantil.

La jornada de trabajo será de lunes a viernes de 16:00 a 19:30h

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Mollet del Vallés
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Trabajo en educacion
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español, Catalán

Trabajo en educación | Trabajo estudiantes