Descripción del empleo
Descripcion
- Plan de ventas y generación de ingresos del departamento, planificando acciones de dinamización y promoción y formando al equipo para la venta.
- Reservas y facturación.
- Acogida, trato y despedida/ fidelización de los clientes.
- Comunicaciones internas y externas, gestión telefónica y atención al cliente, atención personalizada y especializada.
- Gestión de cobros, caja…
- Procesos administrativos/contables (sólo en hoteles con administraciones centralizadas).
- Gestionar su equipo.
- Proporcionar y vender el alojamiento y los servicios propios, directos y/ o indirectos del hotel.
- Acordar, desarrollar, y/o cumplimentar los objetivos marcados, respecto a producción, control de costes, satisfacción de clientes y eficacia de los procesos.
- Desarrollar actuaciones tendentes a optimizar los resultados y a la mejora continua.
- Establecer espacios y acuerdos de coordinación con los demás Jefes de Departamento.
- Colaborar con el Responsable de Calidad del hotel, para el desarrollo de su función, así como del control de la documentación pertinente; todo ello con la autorización conjunta de Dirección de hotel y Dirección de Calidad.
Requisitos mínimos
Buscamos una persona responsable y organizada, con ganas e ilusión de trabajar y de desarrollar una carrera sólida, con los siguientes requisitos:
• Formación: Grado en Turismo, ADE o similar. Ciclo Formativo de Grado Medio en Hostelería y Turismo.
• Experiencia: mínima de 2 años en puesto similar.
• Idiomas: inglés alto, valorable otros idiomas.
• Se valorarán conocimientos en: ofimática, programas de reservas.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Media jornada
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No