Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico/a Junior en Mantenimiento de Instalaciones de Calefacción y Clima – Madrid

Descripción del empleo

Sobre nosotros

¿Por qué elegir Ferrovial Servicios?

¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente dentro de un equipo de trabajo rodeado/a de los mejores profesionales del sector? Ferrovial Servicios España es una organización líder a escala nacional en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras proporcionando soluciones de calidad, eficientes e innovadoras para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y ciudadanos.

Si habías imaginado desarrollar tu carrera profesional en una compañía, en la que mientras ayudas a mejorar la vida de las personas puedas afrontar cada día un reto diferente, Ferrovial Servicios España es tu sitio.

Misión

Desde la Dirección de Administraciones Locales dedicada a ofrecer soluciones a los Ayuntamientos, como limpieza viaria, recogida de residuos, servicios energéticos y de alumbrado, gestión de espacios deportivos buscamos un/a Técnico/a Mantenimiento de Instalaciones de Calefacción, y Climatización en Madrid.

Funciones

Las funciones que realizará son las siguientes: 1. Dar soporte al Gestor en la planificación del servicio, planificando los trabajos a realizar y resolviendo las incidencias que puedan surgir durante la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y de los objetivos marcados por el superior. 2. Elaborar los informes internos o externos sobre la evolución del servicio establecidos por la compañía o solicitados por el cliente, con el objetivo de proporcionar información fiable sobre el servicio. 3. Atender y dar respuesta a las necesidades, solicitudes o incidencias demandadas por su cliente, informando a sus superiores cuando sea necesario, para garantizar tanto la satisfacción del cliente como el cumplimiento del contrato. 4. Implantar y revisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medio Ambiente y Energía, colaborando en las auditorías relacionadas, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos técnicos o administrativos marcados por la compañía o la legislación vigente. 5. Proponer y planificar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo, revisando o reportando las incidencias de nómina cuando sea preciso, para garantizar que se cuenta con el equipo de trabajadores adecuado para la prestación de los servicios encomendados. 6. Dar apoyo a su superior durante el pre-cierre económico mensual, proporcionando información relevante que deba tener en cuenta para el análisis de las desviaciones y la toma de decisiones. 7. Proponer soluciones y mejoras a nivel técnico, operativo y económico (reducción de costes) que contribuyan a mejorar la eficiencia del contrato. 8. Realizar las compras descentralizadas de su ámbito de gestión o participar en el proceso, solicitando ofertas a proveedores, identificando que los materiales cumplen con las necesidades, proponiendo la mejor oferta y revisando los pedidos y facturas correspondientes de acuerdo con los procedimientos y herramientas informáticas corporativos, para facilitar el control económico de los gastos vinculados a cada contrato. (No realizan tareas en SAP) 9. Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas para contribuir con su conocimiento y experiencia a la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.

Habilidades y experiencia

¿Qué buscamos? • Formación: Grado en Ingeniería Industrial • Idiomas: Nivel alto de inglés • Ofimática: Deseable nivel alto de AutoCAD, Paquete Office, programas de diseño y cálculo • Experiencia: Mínimo 1/2 años de experiencia gestionando las operaciones y el personal de un servicio de mantenimiento y/o gestión de obra de calefacción y/o climatización. • Habilidad: comunicación e influencia, orientación al cliente, orientación a resultados, desarrollo y gestión de personas y colaboración • Permiso de conducir. ¿Qué te ofrecemos? • Desarrollo y proyección profesional • Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta ¡Te estamos esperando! ¡Tu futuro está a un solo clic de distancia!

Publicada el 16-12-2019

Área funcional: Desarrollo de Negocio

Madrid, Madrid, España

Tipo de contrato: Formación

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Medios (TV, cine, radio) / Editoriales
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo editorial | Trabajo estudiantes