Lo que vas a hacer
Servicios de seguros relacionados con la Administración Pública
- Auditoria de los contratos de seguros y de las necesidades de una Administración Pública.
- Informe de auditoria.
- Redacción de pliegos técnicos.
- Criterios de valoración de ofertas.
- Informe dictamen de adjudicación de ofertas.
- Otros seguros.
Qué ofrecemos
- contrato indefinido
- remuneración interesante
- inmejorables condiciones laborales
Qué es lo que pedimos
- Mínimo secundaria (ESO) requerido Preferiblemente con titulo de mediador "B"
- Conocimiento de la Ley 9/2017
- Experiencia mínima de 3 años en Correduria o Compañía de Seguros
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
En principio serían tareas de adinistración pero en funcion de la valia del candidato y la actitud de este, estas funciones se podrían complementar con visita a Clientes.
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Máster, Bachillerato, Otros
- Localización
- Valencia
- Horas a la semana
- 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Salario
-
12.600€ Al año
- Responsable de
- Redaccion de pliegos técnicos en materia aseguradora, criterios de valoración, informe de ofertas.
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria, Asesoría / Auditoría
- Carnet de conducir
- Sí
- Vehículo
- Sí
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Valencia | Trabajo de administracion | Trabajo de asesoría | Asistente administrativo | Tiempo completo | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | Máster | Bachillerato | Otros