Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Head of Facilities Management Telxius en Madrid

Descripción del empleo

En Telxius Telecom estamos buscando un responsable para nuestra área de Servicios Generales.

Estará integrado en la Direccion de Procurement & Parners de Telxius que integra las funciones de Compras definidas em el Modelo de Compras de TEF,  ademas de la Contratacion de Circuitos para todas las filiales del Grupo Telxius. Adicionalmente realiza las actividades de Facility Management para asegurar y gestionar el mejor funcionamiento de los inmuebles y sus servicios asociados, mediante la integración de personas, espacios, procesos y las tecnologías propias de los inmuebles. El ambito de gestion incluye la gestion activa del inmobiliario, obras de adecuacion, contratacion de espacios, gestion de flota de vehiculos, mudanzas y traslados, gestion de viajes, mobiliario, y resto de servicios asociados a empleado (reprografia, comunicaciones, mobiliario, audiovisuales, etc.). 

 

La principal misión de la persona seleccionada es el dimensionamiento, especificacion, presupuestacion, contratacion y supervision de la prestacion de los servicios asociados a la funcion. Gestion de los procesos economicos . Incluye aquellos a proveer con recursos propios en el ambito de la operacion en España, así como el seguimiento y aseguramiento de la calidad de la prestacion de estos servicios por terceras partes (empresas del grupo telefonica, proveedores exernos)

 

Su funciones son las siguientes:

INMOBILIARIO Responsable de los contratos de arrendamiento de oficinas en España (Distrito T, Gran Via y Territoriales) Captura de la necesidad Definición del alcance Contratación Seguimiento operativo de los contratos con el prestatario TGIES en Distrito, TdE en el resto de los emplazamientos.Aseguramiento de la prestación de los servicios asociados al inmueble.
Utilities (luz, gas, agua, impuestos, mobiliario, limpieza, registro, impresoras, mudanzas, etc.) con los diferentes prestatarios de los servicios. En el resto de la geografía de Telxius, seguimiento de los contratos y asesoramiento.
OBRAS Estudio de la necesidad. Diseño del espacio  Gestion para la aprobación del presupuesto. Seguimiento y control de la obra
GESTION DE ESPACIOS Dotación del Espacio (Despachos, Salas de Reuniones, Zonas Comunes, etc…) Diseño y propuestas de ordenación de Empresas por Áreas, Equipos, etc.…) Adecuación del Espacio
GESTION DE FLOTA Gestión y seguimiento del contrato de prestación de Servicio con TGIES. Gestión de la solicitud de RRHH para la concesión de vehículo de Empresa de Alta Dirección. Traslado y seguimiento de provisionamienos al Área Corporativa de Gestión de Vehículos. Gestión de Tarjetas de combustible Gestión de Seguros Mantenimiento de Vehículos. 
COMUNICACIONES Responsable de la Gestión del contrato con TdE para las comunicaciones fijas y móviles de las 3 jurídicas en España. Definición de requisitos tecnicos y operativos junto al Área de Seguridad e IT.Seguimiento,  control y propuestas de optimizacion de los consumos. Búsqueda de alternativas para la reducción del consumo en Telefonía. 
GESTION DE VIAJES Responsable de implantar y cumplir la Política Corporativa de Viajes. Soporte a empleados para incidencias en viajes y supervision de prestacion del servicio por parte de la agencia. Seguimiento de facturacion de servicios.
GESTION ECONOMICA DEL AREA Responsable de la elaboración, desarrollo y gestión del presupuesto en España. Supervisión y aprobación en SAP de todas las cestas asociadas al área en España, y resto de operaciones. 

 

Buscamos a alguien con:

Formación de grado medio o superior.
Masters o cursos de Postgrado, relacionados con formación base en Arquitectura o Ingeniería o Gestión Empresarial.

y experiencia profesional en Facility Management. Gestion y supervision de servicios de mantenimiento de infraestructturas / Inmobiliario

 

Además debe tener 

Capacidad de influencia en colectivos externos a Telxius
Excelentes relaciones interpersonales, con un alto nivel de relacionamiento, networking e influencia frente a diferentes estilos y niveles
Capacidad para construir vínculos transparentes, cercanos y de confianza

 

En cuanto a los idiomas, necesitamos a alguien que hable Inglés y además se e valoraran conocimientos de Portugues / Alemán

 

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo consultoría | Tiempo completo