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Boutique Manager Nespresso Barcelona Paseo de Gracia)) 411)

Descripción del empleo

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en diferentes países de Europa y África. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos. Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: NespressoEl objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos. Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la tazaComo Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo... y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.

 

 

 

 Estamos buscando un/a Boutique Manager para nuestra Boutique de Paseo de Gracia, que se encargará de la gestión del punto de venta, del equipo y de velar por la consecución de los objetivos de venta y calidad marcados.

 

Funciones principales

- Gestión, planificación y organización las tareas diarias de un equipo de más de 30 personas.

- Formar y entrenar al equipo en habilidades comerciales, fomentando la práctica de los conocimientos adquiridos en las formaciones y dando feedback y correcciones al equipo.

- Monitorizar y realizar planes de acción con el objetivo de asegurar los estándares de calidad en servicio marcados por Daba y Nespresso.

- Garantizar el cumplimiento del “International Guidelines” de Nespresso y de la “Guía normativa DABA” marcada por DABA.

- Gestionar la Prevención de Riesgos Laborales como máximo representante de la compañía en su centro de trabajo.

- Elaborar y controlar la investigación de accidentes de trabajo, así como la documentación en materia de PRL.

- Mantener el calendario de eventos a realizar en la zona del Atelier así como seguimiento de las sesiones de Masterclass a clientes.

- Atender a los clientes siguiendo los estándares de calidad de servicio y de atención al cliente marcados por DABA y por Nespresso y garantizar que el equipo de la Boutique atiende a los clientes de la misma manera.

- Gestión y Planificación de las Entregas Express.

- Velar por el cumplimiento de los objetivos cuantitativos marcados por DABA y por Nespresso.

 

Requisitos

Nivel alto de inglés

- Experiencia en venta y en atención al cliente especializada y experiencial.

- Experiencia en gestión y desarrollo de equipos de venta.

- Buenas habilidades comunicativas y orientación a resultados y habilidades de venta adicional.

                

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No