Payin7 es una fintech que ofrece un sistema de pago fraccionado y aspira a hacer la vida más fácil a los consumidores. Nuestra misión es la de facilitar las compras online y offline. No queremos que sea una cuestión de falta de liquidez en ese momento la razón por la que no compren un artículo que quieren o necesitan los consumidores. Payin7 es una empresa joven compuesta por profesionales con más de 25 años de experiencia, tanto en venta online como en banca. En el último año hemos multiplicado el número de operaciones x 4, el volumen de las mismas x 6, y el margen x 8, y seguimos creciendo aceleradamente. Actualmente somos un equipo de 12 personas.
Candidatos/as que se encarguen de gestionar la parte administrativa y financiera de la oficina de Madrid, atención telefónica, atención al cliente, reclamación de cuotas, interacción con los clientes y gestión de la oficina ( las necesidades de las misma).
Reportar al gerente de la empresa y poder hacer apreciaciones sobre como va el funcionamiento de la oficina.
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.