En Telefónica fomentamos la inclusión, brindando igualdad de oportunidades para todos(as) los(as) postulantes, promoviendo la incorporación laboral de personas diversas”
Telefónica, empresa líder en Tecnología en Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo, es en Colombia es una de las empresas que más impulsa la economía digital en el país. La actividad de la compañía, que opera bajo la marca comercial Movistar, se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía y conectividad móvil, servicios de banda ancha, fibra óptica al hogar, televisión satelital, telefonía fija y la oferta de soluciones digitales para pequeñas, medianas y grandes empresas y corporaciones.
Telefónica está presente en 288 municipios con banda ancha fija, 957 con telefonía móvil y en 387 ofrece la tecnología 4G LTE. Así mismo, ofrece telefonía fija en 766 municipios. Cerró 2018 con una base de clientes de 19,1 millones en todo el país: 15,7 millones de líneas móviles, 1,2 millones de clientes de banda ancha, 548 mil de TV digital satelital y 1,6 millones de líneas fijas en servicio.
CARGO: ANALISTA OPERACION STC
DIRECCIÓN: DIRECCION SERVICIO TECNICO CLIENTE
ÁREA DE SUPERVISIÓN: JEFATURA DE OPERACIÓN 7
Telefónica, empresa líder en Tecnología en Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo, es en Colombia es una de las empresas que más impulsa la economía digital en el país. La actividad de la compañía, que opera bajo la marca comercial Movistar, se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía y conectividad móvil, servicios de banda ancha, fibra óptica al hogar, televisión satelital, telefonía fija y la oferta de soluciones digitales para pequeñas, medianas y grandes empresas y corporaciones.
Telefónica está presente en 288 municipios con banda ancha fija, 957 con telefonía móvil y en 387 ofrece la tecnología 4G LTE. Así mismo, ofrece telefonía fija en 766 municipios. Cerró 2018 con una base de clientes de 19,1 millones en todo el país: 15,7 millones de líneas móviles, 1,2 millones de clientes de banda ancha, 548 mil de TV digital satelital y 1,6 millones de líneas fijas en servicio.
MISIÓN: Velar por la eficiente ejecución de los trabajos ejecutados por la Empresa Contratista en terreno y garantizar llevar de manera efectiva los distintos procesos de la Dirección de Servicio Técnico Cliente.
FUNCIONES:
|
|
|
|
|
|
FORMACIÓN ACADÉMICA:
TECNOLOGÍA: Telecomunicaciones, electrónica, eléctrica ó civil.
CONOCIMIENTOS O SKILLS REQUERIDOS:
EXPERIENCIA:
Mínimo 1 año en funciones similares
SALARIO:
$ 1´100,000 - 1´600,000
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.