Desgraciadamente este trabajo no está activo.

BUSINESS DEVELOPER en Madrid

Descripción del empleo

 

 

 

 

Te buscamos para que te unas a nuestro equipo de CIBERSEGURIDAD como BUSINESS DEVELOPER. Si eres una persona innovadora, comunicativa y comprometida, con capacidad de aprendizaje, con predisposición a asumir nuevas tareas y desarrollar funciones de manera autónoma, aportarásvalor en las siguientes áreas: 

  • Impulsar el desarrollo de nuevos negocios o nichos de mercado desarrollando modelos de seguimiento comercial y formando, asesorando y acompañando a los Account Manager o los responsables sectoriales en la presentación de las nuevas propuestas de valor de forma proactiva.
  • Realizar propuestas comerciales de valor de alto impacto para los clientes objetivo del negocio, desde una visión y conocimiento experto del sector o cliente, su cadena de valor y elementos diferenciales de sus respectivos negocios, poniendo en valor las capacidades tecnológicas e infraestructuras TIS y del Grupo Telefónica.
  • Realizar la venta consultiva de la mano de los Account Manager o los responsables sectoriales ya sea a petición de éstos o de forma proactiva.
  • Realizar la  interlocución técnica con los clientes para la identificación y concreción de la necesidad y el posterior diseño y desarrollo de la oferta comercial.
  • Aportar una visión técnica experta de forma que ofrezca al cliente una solución global o una visión de alta especialización en un producto o servicio específico, pero también requieren de un conocimiento del cliente o sector en el que opera para integrar ambas visione
  • Colaborar en la construcción de la oferta comercial para asegurar la viabilidad técnica y económica 

 

 ¿Qué formación /experiencia pensamos que vas a necesitar?

 

Formación técnica valorándose formación específica en seguridad y soluciones SDWAN.

Se valorará inglés B2-C1

 

Experiencia de más de 5 años en el sector de consultoría tecnológica / seguridad en el area de venta / preventa / desarrollo de negocio.

Experiencia de más de 5 años en proyectos de seguridad en entornos industriales OT y despliegue de soluciones SDWAN.

 

 

¿Quiénes somos y que vamos a ofrecerte?

 

En TIS (Telefónica Ingeniería de Seguridad), nos hemos propuesto hacer del Mundo un Lugar más seguro, aportando soluciones que protegen vidas, bienes y que garantizan los servicios esenciales para la sociedad, dando continuidad a los negocios.

 

Como compañía de seguridad de la mayor empresa de telecomunicaciones de España, afrontamos nuestros propios retos y trasladamos nuestro valor diferencial a la Telco y a nuestros clientes. ​

 

Formarás parte de Grupo Telefónica, con los beneficios habituales y vas a incorporarte a nuestro equipo de Ciberseguridad, puntero en el uso de tecnologías y herramientas, donde trabajarás con los mejores y para los mejores.

 

#ElegimosATodos

Nuestra diversidad nos hace más fuertes y competitivos. Hay un lugar para todos tal y como somos. En Telefónica trabajamos más de 125.000 personas, enriquécete de esta gran oportunidad. Elegimos Todo… Y, sí, también Elegimos a Todos

TIS apuesta por la Igualdad de oportunidades para mujeres y hombres.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo consultoría | Tiempo completo