Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Especialista atención al cliente - cajero/a en Alcalá de Henares

Descripción de la... Media Markt, empresa líder en el mercado de la venta de tecnología y electrodomésticos busca para la tienda de MM Alcalá de Henares, un especialista en atención al...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Media Markt, empresa líder en el mercado de la venta de tecnología y electrodomésticos busca para la tienda de MM Alcalá de Henares, un especialista en atención al cliente-cajero/a.

En dependencia al Jefe de Departamento/Jefe de Sección (dependiendo de la estructura organizativa de la tienda), el personal de Atención al Cliente (Sac) y Cajas, debe asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Servicio de Atención al cliente-Cajas de Media Markt.

FUNCIONES

-Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimiento definidos

-Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad.

-Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear, identificando sus necesidades y ofreciendo sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a las inquietudes de todos los clientes.

- Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de Media Markt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.

- Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones, facturas, y todos los procesos de cajas, siguiendo meticulosamente todos los procedimientos de Media Markt.

Requisitos

-Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio

-Persona responsable, sistemática, metódica y fiable

-Empatía

-Escucha activa

-Resolución de conflictos

-Habilidades de organización y planificación

-Capacidad para trabajar en equipo

-Aptitudes numéricas, rigor y precisión

-Habilidades de comunicación

-Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación

-Iniciativa, responsabilidad y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión

-Informática a nivel usuario

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Alcalá de Henares
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No