Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Vigilante de Seguridad (certificado discapacidad) en Logroño

Descripción de la... Seleccionamos Vigilante de seguridad para edificio de oficinas en Logroño. Sus funciones serán el control de accesos, vigilancia y protección de personas, bienes e instalaciones. Ofrecemos contrato...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Seleccionamos Vigilante de seguridad para edificio de oficinas en Logroño. 
Sus funciones serán el control de accesos, vigilancia y protección de personas, bienes e instalaciones.

Ofrecemos contrato indefinido a jornada completa, en horario de lunes a domingo, a turnos de mañana, tarde y noche, según cuadrante.

Es imprescindible tener certificado de discapacidad igual o superior al 33%, TIP de Vigilante de Seguridad en vigor y conocimientos de herramientas ofimáticas.

 

Clece Seguridad es una empresa de ámbito nacional que presta soluciones integrales de protección y seguridad a personas, empresas e instituciones bajo un concepto de seguridad integral; comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables

https://cleceseguridad.com/

Requisitos

Certificado de discapacidad igual o superior al 33%, TIP de Vigilante de Seguridad en vigor, conocimientos de herramientas ofimáticas.

Información extra

Localización
Logroño
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Medicina / Salud
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online