Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Beca Administración – Córdoba

Descripción del empleo

Sobre nosotros

¿Por qué elegir Ferrovial Servicios? ¿Te gustaría realizar prácticas profesionales dentro de un equipo de trabajo rodeado/a de los mejores profesionales del sector? Ferrovial Servicios España es una organización líder a escala nacional en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras proporcionando soluciones de calidad, eficientes e innovadoras para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y ciudadanos. Si habías imaginado iniciar tu carrera profesional en una compañía, en la que mientras ayudas a mejorar la vida de las personas puedas afrontar cada día un reto diferente, Ferrovial Servicios España es tu sitio. ¿En qué consiste la beca? Desde la Dirección de Infraestructuras dedicada a proyectos de eficiencia energética, mantenimiento de instalaciones, conservación de carreteras y servicios tan diversos como el tráfico aéreo o carsharing buscamos un/a becario/a en Córdoba.

Misión

Su misión será ofrecer apoyo en las tareas de administración y gestión del personal del contrato de la plataforma logística SAS.

Funciones

-Apoyo en la gestión de los proveedores, archivo de las diferentes ofertas de los gestores externos.-Apoyo en la realización/atención de llamadas a clientes y proveedores.-Apoyo en la gestión de incidencias de nómina registrándolas en las herramientas correspondientes.-Apoyo en la facturación y control de pedidos y costes del contrato.-Apoyo en tareas de archivo y organización documental.

Habilidades y experiencia

¿Qué buscamos? •Alumnos/as de últimos cursos de grado/máster en de Relaciones Laborales, ADE o similar•Valorable Máster en RRLL•Nivel alto de inglés (mínimo C1)•Nivel alto Paquete Office, Excel y valorable conocimientos en SAP•Perfil actitud proactiva, innovación, colaboración, organización, flexibilidad y polivalencia

Información Adicional

¿Qué te ofrecemos? •La beca tendrá 6 meses de duración•La beca será a jornada cde 7 horas (Horario flexible)•Recibirás un paquete retributivo competitivo•Experiencia en un entorno real con la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sector Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta¡Te estamos esperando! ¡Tu futuro está a un solo clic de distancia!

Publicada el 28-08-2019

Área funcional: Desarrollo de Negocio

Córdoba, Córdoba, España

Tipo de contrato: Beca

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Córdoba
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Medios (TV, cine, radio) / Editoriales
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Córdoba | Trabajo editorial | Trabajo estudiantes