Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Beca Mercados Estratégicos – Madrid

Descripción del empleo

Sobre nosotros

¿Por qué elegir Ferrovial Servicios? ¿Te gustaría realizar prácticas profesionales dentro de un equipo de trabajo rodeado/a de los mejores profesionales del sector? Ferrovial Servicios España es una organización líder a escala nacional en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras proporcionando soluciones de calidad, eficientes e innovadoras para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y ciudadanos. Si habías imaginado iniciar tu carrera profesional en una compañía, en la que mientras ayudas a mejorar la vida de las personas puedas afrontar cada día un reto diferente, Ferrovial Servicios España es tu sitio. ¿En qué consiste la beca? Desde la Dirección de Desarrollo, en el Departamento de Mercados Estratégicos buscamos incorporar a un/a becario/a en nuestras oficinas de Madrid.

Misión

Apoyar en el departamento comercial de Mercados en el análisis y estudio de mercados y servicios asignados al departamento

Funciones

1.Dar apoyo en el análisis de los medios disponibles en la compañía para prestar nuevos servicios, o búsqueda de información sobre posibles colaboradores o socios.2.Análisis del mercado industrial y participación en proyectos de desarrollo del negocio y participación en proyectos de desarrollo del mercado industrial.3.Dar apoyo en la realización de presentaciones comerciales para actuales o posibles clientes.4.Dar apoyo en la actualización de base de datos sobre clientes.5.Dar apoyo en la elaboración de ofertas o de informes técnicos.

Habilidades y experiencia

¿Qué buscamos? Alumnos/as de últimos cursos o recién titulados en Ingeniería Industrial, ADE o similarValorable formación en redacciónNivel alto de inglés (mínimo C1)Nivel alto Paquete Office Buscamos una persona con inquietudes, proactiva, que le guste la investigación de oportunidades, el desarrollo de negocios y que tenga una buena comunicación.

Información Adicional

¿Qué te ofrecemos? •La beca tendrá entre 6 meses y un año de duración•La beca será a jornada completa (Horario flexible)•Recibirás un paquete retributivo competitivo•Experiencia en un entorno real con la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sector Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta¡Te estamos esperando! ¡Tu futuro está a un solo clic de distancia!

Publicada el 20-08-2019

Área funcional: Desarrollo de Negocio

España

Tipo de contrato: Beca

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Medios (TV, cine, radio) / Editoriales
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo editorial | Trabajo estudiantes