Desgraciadamente este trabajo no está activo.

EJECUTIVO GRANDES CUENTAS en Madrid

EJECUTIVO GRANDES...       ......     Buscamos profesionales con talento comercial y experiencia en consultoria de telecomunicaciones y TI  que se integrará dentro del departamento de Grandes...

Descripción del empleo

EJECUTIVO GRANDES CUENTAS

 

 

 

LOCALIDAD

MADRID

 

 

Buscamos profesionales con talento comercial y experiencia en consultoria de telecomunicaciones y TI  que se integrará dentro del departamento de Grandes Cuentas, en sectores público o privado. Con el objetivo de hacer crecer los negocios de nuestros clientes y favorecer su Transformación digital, será necesario conocimientos de alguno de los ámbitos de TI (cloud, seguridad, IoT, Cex, ...).

 

Gestionaras proyectos para ayudar a nuestros clientes a crecer en su capacidad de comunicación y desarrollo Ti, liderando desde el acuerdo comercial a la implantación final, coordinando a las áreas responsables dentro de Telefónica.

 

Gestionará una cartera de clientes, diseñando la estrategia para lograr sus objetivos

 

Buscamos personas con experiencia demostrada en negociaciones de alto impacto, con capacidad de trabajo y aprendizaje continuo que acepten el reto de crecer en un entorno cambiante.

 

 

CONOCIMIENTOS:

Amplio conocimiento del mercado de las Telecomunicaciones y la competencia.

Técnicas de negociación y venta consultiva.

Conocimientos de productos y servicios TI (cloud, seguridad, IoT, Big Data,....)

Conocimiento de la lengua inglesa: nivel alto hablado y escrito.

 

EXPERIENCIA:

 

Experiencia mínima de tres años en venta consultiva de Telecomunicaciones y productos y servicios de Ti (cloud, seguridad, IoT, Big Data,...) dirigida a clientes de Empresas o Grandes Cuentas.

 

Atención integral a clientes, desde el diseño del proyecto a medida, la instalación, facturación y reclamaciones.

 

Valorable la experiencia en el desarrollo de proyectos a medida, y la coordinación de áreas de operaciones, postventa, facturación y cobros.

 

 

La posición a ocupar y la retribución estarán asociadas a la experiencia y valoración del candidato. La incorporación se realizará en un área de gran dinamismo y con oportunidades de desarrollo profesional.

El proceso de selección se iniciará a comienzos de septiembre.

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo consultoría | Tiempo completo