Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Retocador/a en Barcelona

COMUNICACIÓN, CERDANYOLA DEL VALLÈS, STRADIVARIUS, ESPA... Actualmente buscamos...

Descripción del empleo

COMUNICACIÓN, CERDANYOLA DEL VALLÈS, STRADIVARIUS, ESPAÑA

Actualmente buscamos en nuestro equipo un/a Retocador/a para nuestras oficinas centrales (Cerdanyola del Vallès, Barcelona), para formar parte del equipo de E-commerce, colaborando con fotógrafos, estilistas, etc.

Como Retocador/a de Stradivarius, serás parte de un grupo que está caracterizado por su alto nivel de dinamismo y mejora continua.

Tus funciones principales serán las de realizar el retoque digital de las imágenes de las prendas y productos para nuestra tienda Online.

¿A quién estamos buscando?

· Eres una persona con sensibilidad por el detalle, apasionada por el mundo de la moda y de la imagen, acostumbrada a trabajar en entornos dinámicos, capaz de captar y transmitir la esencia y personalidad de Stradivarius.

¿Cuáles son las habilidades y requisitos necesarios?

· Al menos 2 años de experiencia en una posición similar, preferiblemente en una compañía de moda, e-commerce o estudio de fotografía.

· Dominio de Photoshop.

· Fashion lover.

· Imprescindible nivel de castellano e inglés altos.

Stradivarius es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades. Todas las candidaturas serán tratadas justamente sin discriminación por razones de género, origen étnico, sexo, estatus marital, orientación sexual, discapacidad o edad.

¿Qué ofrecemos? 

La posibilidad de formar parte de uno de los lugares más punteros para trabajar en la industria de la moda, integrado por un equipo multicultural y en un ambiente dinámico. 

Un ambicioso y apasionado proyecto para expandir tu experiencia profesional y conocimientos sobre la industria de la moda. 

Un atractivo paquete de beneficios sociales que incluye comedor, gimnasio, parking, así como otros descuentos y beneficios por formar parte del grupo Inditex.

Servicio de Bus disponible desde Barcelona.

En Stradivarius vivimos la moda, cada día es único y estimulante. Talento, entusiasmo, creatividad, trabajo en equipo... Son las cualidades que mejor nos describen. 

Alcanzamos nuevos retos en los que las personas somos la clave para el éxito. Inicia con nosotros una apasionante carrera en el mundo de la moda. La meta la pones tú!

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No