Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Beca Departamento Tesorería e Impuestos – Barcelona

Descripción del empleo

Sobre nosotros

Ferrovial Servicios España es una compañía líder a escala nacional en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras. Nuestra misión principal es ofrecer servicios y soluciones de última generación que den respuesta a las necesidades de clientes y ciudadanos con el sello de calidad, eficiencia e innovación característico de Ferrovial.Como nuestro principal activo son las personas, apostamos por el crecimiento profesional y la formación continua de todos nuestros empleados e impulsamos un ambiente de trabajo basado en innovación, colaboración, integridad, respeto y excelencia.

Misión

Dar soporte al Departamento de Impuestos y Tesorería.

Funciones

– Proporcionar información y documentación a las diferentes áreas de la compañía y terceros, bajo las directrices de la técnica de impuestos.- Recopilar información requerida por diferentes administraciones en el área de impuestos.- Validar la integridad de la información relativa a tesorería con la manifestada por otras áreas de la compañía.- Verificar y realizar los correspondientes traspasos de información vinculada al departamento en casos de modificaciones de perímetro mercantil u otros proyectos.- Archivar la documentación del departamento.

Habilidades y experiencia

Requisitos mínimos:- Formación: Estudiantes de Grado de Administración y Dirección de Empresas, Economía, etc. – Ofimática: nivel medio paquete Office- Idiomas: nivel alto de inglés (mínimo B2)

Información Adicional

¿Qué te ofrecemos?La beca tendrá un año de duraciónRecibirás un paquete retributivo competitivoExperiencia en un entorno real con la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sectorSi te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta¡Te estamos esperando! ¡Tu futuro está a un solo clic de distancia!

Publicada el 26-07-2019

Área funcional: Otros

Barcelona, Barcelona, España

Tipo de contrato: Beca

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Medios (TV, cine, radio) / Editoriales
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Trabajo editorial | Trabajo estudiantes