APERTURA EN SEVILLA: ¡Buscamos responsables de tienda!

... TENDAM es una de las principales compañías europeas del sector moda en el segmento de las cadenas especializadas. Fundado en Madrid en 1880, está presente en 70 países con 1.963 puntos de venta....

Descripción del empleo

TENDAM

TENDAM es una de las principales compañías europeas del sector moda en el segmento de las cadenas especializadas. Fundado en Madrid en 1880, está presente en 70 países con 1.963 puntos de venta.

Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’secret son las cuatro cadenas de Grupo Cortefiel, a las que se suman las tiendas outlet Fifty Factory.

TENDAM cuenta con una red de oficinas internacionales de compra en España, Hong Kong e India. La distribución se centraliza en la plataforma logística de Madrid y otra complementaria en Hong Kong desde donde se abastece tanto a las tiendas propias como a franquicias. La estrategia de crecimiento multimarca, se ve reforzada por la expansión internacional y la evolución del canal on-line.

La distribución se lleva a cabo a través de una red de centros logísticos centralizada en la plataforma de Aranjuez (Madrid). La compañía cuenta con oficinas internacionales de compra en España, Hong Kong y la India. El sólido plan de expansión geográfica de Grupo Cortefiel se realiza a través de tiendas propias y franquicias. Profesionales de más de 20 nacionalidades trabajan para alcanzar la excelencia en los productos y servicios. de la compañía, cuya cifra de negocio ascendió a 964,2 millones de euros en el ejercicio 2013.

Descripción de la oferta

Grupo Cortefiel se renueva y nace Tendam Global Fashion Retail


¡Abrimos NUEVAS TIENDAS de nuestro grupo: CORTEFIEL, PEDRO DEL HIERRO, SPRINGFIELD, WOMEN'SECRET, Y FIFTY OUTLET STORES!

Buscamos: ENCARGADO y SEGUNDO/A ENCARGADO, con disponibilidad TOTAL y contrato INDEFINIDO.


¿Te animas?


Tu objetivo:
Coordinar y gestionar el buen funcionamiento de la tienda y del equipo para garantizar el cumplimiento de los presupuestos y una excelente atención al cliente.

Reportando al Jefe de Ventas, y como miembro del equipo de dirección de la tienda, tus principales funciones serán:
- Gestión del equipo de venta (selección, formación y desarrollo, dirección, seguimiento y motivación)
- Gestión de stock (entradas, salidas, inventario, organización, análisis de producto)
- Asegurar la correcta atención al cliente en base a la política de la compañía
- Visual Merchandising y Escaparatismo (Implantación y adaptación)
- Gestión administrativa de la tienda (caja, arqueos, informes semanales)
- Análisis, seguimiento y gestión de KPI's
- Elaboración de planes de acción para la mejora continua de los resultados y del equipo

¡Si este es el reto que estás buscando, no dudes en inscribirte!
¡TE ESPERAMOS!

Requisitos

Experiencia en gestión y dirección de equipos y de tienda.
Experiencia en análisis y gestión de KPI's.
Excelente trato con el cliente y atención personalizada.
Residencia en Palencia.
Disponibilidad total.

Información extra

Status
Activa
Localización
Sevilla
Tipo de contrato
Media jornada
Publicado el
19-02-2020
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Solicita ya

Compartir esta oferta