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Call Center en Málaga

Descripción de la... Mediamarkt, empresa líder en el sector tecnológico, se encuentra en la búsqueda de candidatos para cubrir una vacante en el Departamento de Call Center de la...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Mediamarkt, empresa líder en el sector tecnológico, se encuentra en la búsqueda de candidatos para cubrir una vacante en el Departamento de Call Center de la tienda Media Markt Málaga Plaza Mayor. Si eres una persona proactiva, compañera, con experiencia como teleoperador/a, nivel alto de inglés y afán de superación esta es tu oportunidad.

 

Finalidad del puesto.-

Impulsar el crecimiento de las ventas a largo plazo, a través del establecimiento y fidelización de la relación con los clientes y futuros clientes de MediaMarkt,  que contactan telefónicamente con la tienda. Este objetivo se conseguirá, comprendiendo y satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes en el momento y en el futuro.

En definitiva, el objetivo es dar respuesta a las necesidades del cliente, asegurándonos no perder una venta y fomentando la fidelización del cliente, ganándonos su confianza, para obtener ventas futuras.

Principales funciones.-

  • Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Departamento de Atención Telefónica de MediaMarkt.
  • Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes.
  • Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de MediaMarkt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.
  • Recuperar ventas de los No compradores. Conociendo los motivos de no comprar un producto en su visita.

Responsabilidades con los clientes

  • Informarles en todo momento del estado de su consulta. Comunicarles de manera clara y concisa el estado de su consulta y comunicando un calendario previsto para la resolución de su consulta, de manera que estén informados en todo momento, incluyendo imprevistos.
  • Comunicar e informar a compañeros y superiores de las decisiones y acuerdos llegados con el cliente, de manera que puedan también responder de manera fácil, dando una imagen de unidad y conocimiento global del cliente.
  • Empalizar con el cliente y entender cuando los clientes están enfadados o molestos con su compra o su experiencia en MediaMarkt. Saber calmarles y mostrarse colaborativo, para ayudarles ofreciendo soluciones alternativas para conseguir reconducir la situación, dando respuesta a su problema y consiguiendo la fidelización del cliente.

Responsabilidades Comerciales

  • Aumentar la satisfacción global con los clientes a fin de fomentar en ellos su deseo de querer volver a comprar en MediaMarkt.
  • Tener un buen conocimiento de los procedimientos de la tienda, para poder ofrecer soluciones, dando consejos y animando a los clientes a realizar su compra o bien ventas complementarias de productos y servicios, como garantías, financiaciones, etc. ofreciendo información sobre las opciones que disponen.
  • Adelantase a las necesidades del cliente y ofrecerle productos o servicios que puedan ser de su interés.
  • Recuperar ventas de No compradores. Localizar clientes que por alguna razón deciden no comprar un producto en su visita a MediaMarkt. Solicitar sus datos personales y producto no encontrado para hacer una búsqueda y dar una solución.

Responsabilidades con las personas

  • Aprender y valorar las diferentes maneras de trabajar de los compañeros.
  • Conocer y aplicar los valores de MediaMarkt en mi trabajo diario.
  • Comunicar y compartir conocimientos sobre el trabajo o sobre el cliente a compañeros y superiores.
  • Estar siempre disponible a ayudar y dar apoyo a compañeros de mi propio departamento o bien de cualquier otro departamento de la tienda.
Requisitos

Requerimientos profesionales.-

  • Experiencia comercial con enfoque y clara orientación a ventas y atención al cliente.
  • Valorable experiencia en Contact Center.
  • Informática nivel usuario.

Competencias personales.-

  • Excelentes aptitudes comerciales.
  • Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
  • Habilidades de organización y planificación.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Empatía.
  • Escucha activa.
  • Resolución de conflictos.
  • Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.
  • Actitud abierta y flexible.
  • Informática a nivel usuario.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Málaga
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Málaga | Trabajo de cajero | Media jornada