Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Senior Corporate Finance sector Transporte, Hospitality y Servicios en Madrid

Descripción del empleo

El equipo Corporate Finance de Deloitte busca profesionales para incorporar a su equipo especializado en el sector de Transporte, Hospitality y Servicios en la oficina de Madrid. Desde Corporate Finance asesoramos a empresas nacionales e internacionales, inversores institucionales y privados, gestoras de fondos e inversores financieros especializados en el sector en operaciones de M&A (compra-venta, fusiones, ampliaciones de capital, alianzas estratégicas etc.) y financiación.

 

Buscamos titulados/as en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Ingeniería y con experiencia de 2-4 años en áreas de M&A de empresas de servicios profesionales, boutiques de corporate finance, áreas de desarrollo corporativo de compañías y/o banca de inversión. Alternativamente se valorará experiencia profesional en Valuation & Business Modelling, Restructuring o Strategy Consulting. Valorable experiencia en sector hotelero.

 

Tus principales funciones serán:

 

  • Asistir al Director y a otros profesionales senior del equipo de Corporate Finance en el desarrollo de la práctica a través de la originación y ejecución de operaciones corporativas dentro de esos sectores de actividad
  • Responsabilidad directa en la originación y ejecución de dichas operaciones, desde la elaboración de presentaciones a clientes, hasta la elaboración de análisis financieros para clientes, elaboración de paquetes de información a terceros, así como la gestión del proceso de interacción y negociación con terceros.
  • Construcción de modelos económico-financieros (plan de negocio, estructura de capital, financiación, etc.)

 

 

¿Te interesa esta oportunidad y crees que encajas con el perfil que buscamos?  ¡Haz clic en ‘solicitar’! Y forma parte de Deloitte, una compañía multidisciplinar en la que desarrollarás todo tu talento.

 

Conoce las ventajas de trabajar en Deloitte pinchando .

 

Conoce nuestros talent standards:

 

What impact will you make

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Asesoría / Auditoría
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo de asesoría | Trabajo estudiantes