Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Programador/a Java Backend en Bilbao

Descripción Del... Innovación y talento. Bienvenido a Accenture, el lugar donde ayudamos a mejorar la forma en la que el...

Descripción del empleo

Descripción Del Puesto

Innovación y talento. Bienvenido a Accenture, el lugar donde ayudamos a mejorar la forma en la que el mundo vive y trabaja.

En Accenture Technology nos apasiona la tecnología y nos encanta ayudar a nuestros clientes a aprovechar todo su potencial. En realidad, llevamos más de 50 años haciéndolo.

Cloud Computing, Redes Inteligentes, inteligencia analítica o servicios de movilidad son algunas de las áreas prioritarias donde nuestros más de 3.000 profesionales trabajan día a día. Estamos especializados en la prestación de servicios tecnológicos específicos por entorno, lenguaje, plataforma y solución y somos líderes en Diseño, Desarrollo y Gestión de Aplicaciones; Centros de Desarrollo, Soluciones y Excelencia; Business Intelligence & Information Management y Servicios de firma digital.

Imaginar es el primer paso. Hacerlo realidad es el siguiente. Únete a Accenture Technology y podrás ayudarnos a diseñar el futuro de la tecnología de nuestros clientes.

Estamos buscando profesionales Java con experiencia en desarrollo de al menos 2 años, para nuestro equipo de Bilbao. Ofrecemos incorporación estable, estupendo paquete de beneficios sociales y jornada flexible.


Qualifications

FP2 Desarrollo de Aplicaciones Web o similar.
Experiencia en tareas de diseño y análisis Java. 
Valorable: Spring, Spring Boot, Spring Batch.
GIT, Maven, JUnit.



Todas las decisiones de empleo se tomarán sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, grado de discapacidad, estado de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía o cualquier otro motivo o circunstancias protegidas por las leyes federales, estatales o locales.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Bilbao
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Bilbao | Tiempo completo