Se precisa la incorporación en prácticas de un redactor de contenidos web y gestor de redes sociales El candidato seleccionado trabajará en el Dpto. de Marketing. Las funciones principales serán: - Gestión redes sociales (mantenimiento, investigación, etc). - Redacción e inserción de contenido en la web - Redacción de contenido para webs colaboradoras
El trabajo se centrará tanto en la redacción de conteidos para la web, para el blog y páginas colaboraciones; redacción de notas de prensa u otros contenidos, y mantenimiento de las redes sociales, publicación, seguimiento, investigación. Todo estará encuadrado en la estrategia de marketing.
No es necesaria experiencia previa aunque será valorada; imprescindible las siguientes características personales
- Pasión por el trabajo, prefireblemente persona activa en redes sociales y blogs.
- Alta capacidad de aprendizaje e inmersión y adaptación en un proyecto abierto, así como capacidad de trabajar en equipo bajo unos mismos objetivos.
- Proactividad e iniciativa, persona creativa y con inquietudes
- Persona resolutiva
- Ganas de implicarse en un proyecto de Internet, aprender y desarrollarse.
- Redacción profesional y con lenguaje adaptado al medio (notas de prensa formales, posts más informales... )
- Visión de negocio
- Persona positiva y amante de los viajes
- IMPRESCINDIBLE tener convenio de prácticas con la universidad
Ofrecemos
- Formar parte de un equipo de trabajo joven en un entorno orientado al aprendizaje, creativo e innovador.
- Posibilidad de incorporación posterior al puesto.
- Formación
- Desarrollo profesional
- Bolsa de ayuda
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.