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Call Center - Cajas en Barcelona

Descripción de la... Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda Barcelona-Plaça Catalunya, CALL CENTER- ATENCIÓN AL CLIENTE...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda Barcelona-Plaça Catalunya, CALL CENTER- ATENCIÓN AL CLIENTE CAJAS.

Sus principales responsabilidades serán:

Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Servicio de Atención al cliente de Media Markt.

  • Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a las inquietudes de todos los clientes.

  • Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de Media Markt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.

  • Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones, facturas, y todos los procesos de cajas, siguiendo meticulosamente todos los procedimientos de Media Markt.

    • Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Departamento de Atención Telefónica de Media Markt.

    • Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes.

    • Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de Media Markt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.

    • Recuperar ventas de los No compradores. Conociendo los motivos de no comprar un producto en su visita.

  • Cobro en caja y gestion de SPV
Requisitos

 

Requisitos:

 

  • Experiencia en atención al cliente.

  • Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.

  • Informática a nivel de usuario

  • Idiomas: Catalán, Castellano  nivel alto y se valora nivel de inglés medio/alto.

  • Flexibilidad horaria

 

Requisitos adicionales:

 

  • Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio

  • Empatía

  • Escucha activa

  • Resolutiva

  • Capacidad para trabajar en equipo

  • Iniciativa y responsabilidad

  • Habilidades de organización y planificación

  • Actitud abierta y flexible 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Trabajo de cajero | Media jornada