Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Call Center - Cajas en Barcelona

Descripción de la... Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda Barcelona-Plaça Catalunya, CALL CENTER- ATENCIÓN AL CLIENTE...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda Barcelona-Plaça Catalunya, CALL CENTER- ATENCIÓN AL CLIENTE CAJAS.

Sus principales responsabilidades serán:

Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Servicio de Atención al cliente de Media Markt.

  • Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a las inquietudes de todos los clientes.

  • Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de Media Markt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.

  • Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones, facturas, y todos los procesos de cajas, siguiendo meticulosamente todos los procedimientos de Media Markt.

    • Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Departamento de Atención Telefónica de Media Markt.

    • Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes.

    • Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de Media Markt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.

    • Recuperar ventas de los No compradores. Conociendo los motivos de no comprar un producto en su visita.

  • Cobro en caja y gestion de SPV
Requisitos

 

Requisitos:

 

  • Experiencia en atención al cliente.

  • Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.

  • Informática a nivel de usuario

  • Idiomas: Catalán, Castellano  nivel alto y se valora nivel de inglés medio/alto.

  • Flexibilidad horaria

 

Requisitos adicionales:

 

  • Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio

  • Empatía

  • Escucha activa

  • Resolutiva

  • Capacidad para trabajar en equipo

  • Iniciativa y responsabilidad

  • Habilidades de organización y planificación

  • Actitud abierta y flexible 

Información extra

Status
Closed
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online