THE... Buscamos un/a Voice of the Customer Assistant para que se incorpore a nuestro equipo de Cliente. ¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO? En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura....
Buscamos un/a Voice of the Customer Assistant para que se incorpore a nuestro equipo de Cliente.
¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura.
Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres.
En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.
¿CÓMO ES UN/A VOICE OF THE CUSTOMER ASSISTANT EN MANGO?
Tu objetivo será asegurar el funcionamiento de los procesos de envío de NPS, difusión de la información y dar soporte al Project Lead asegurar el éxito del proyecto de Voz de Cliente.
En tu día a día…
- Apoyarás en el análisis mensual del NPS y la difusión de los resultados para los diferentes canales y mercados.
- Analizarás verbatims, tipificarás e identificarás nuevas categorías relevantes.
- Harás seguimiento del NPS y optimizarás la encuesta
- Coordinarás y tendrás interlocución con el partner externo de VoC
- Te coordinarás diariamente con el equipo de ATC, estableciendo los protocolos adecuados de actuación y monitorizando estos.
- Centralizarás la comunicación con los departamentos relacionados con experiencia del cliente.
- Identificarás oportunidades de mejora y propondrás planes de acción de retención y satisfacción en base a los insights de consumidor.
- Participarás en proyectos e iniciativas para mejorar la experiencia del cliente.
- Harás seguimiento de KPI's de los planes de acción.
- Identificarás best practices y nuevas oportunidades.
- Darás soporte al equipo de retail en caso de requerir información o necesidades específicas
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Que tengas el grado en ADE, Marketing, Investigación de Mercados o similar.
- Que aportes experiencia en un año en departamento de Marketing, preferiblemente CRM.
- Que hables Castellano/Catalán a nivel nativo e Inglés avanzado
- Que tengas un nivel avanzado de Excel y Power Point.
Buscamos una persona entusiasta, proactiva, resolutiva, participativa y con ganas de contribuir al equipo con su experiencia e ideas, con gran capacidad de gestión y coordinación con otros departamentos y canales de venta.
Es imprescindible que puedas formalizar un convenio de colaboración en prácticas
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.