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Voice of the Customer Assistant en Barcelona

THE... Buscamos un/a Voice of the Customer Assistant para que se incorpore a nuestro equipo de Cliente. ¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO? En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura....

Descripción del empleo

THE POSITION

Buscamos un/a Voice of the Customer Assistant para que se incorpore a nuestro equipo de Cliente.

¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura.

Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres.

En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.

 

¿CÓMO ES UN/A VOICE OF THE CUSTOMER ASSISTANT EN MANGO?

Tu objetivo será asegurar el funcionamiento de los procesos de envío de NPS, difusión de la información y dar soporte al Project Lead asegurar el éxito del proyecto de Voz de Cliente.

En tu día a día… 

- Apoyarás en el análisis mensual del NPS y la difusión de los resultados para los diferentes canales y mercados.

- Analizarás verbatims, tipificarás e identificarás nuevas categorías relevantes.

- Harás seguimiento del NPS y optimizarás la encuesta

- Coordinarás y tendrás interlocución con el partner externo de VoC

- Te coordinarás diariamente con el equipo de ATC, estableciendo los protocolos adecuados de actuación y monitorizando estos.

- Centralizarás la comunicación con los departamentos relacionados con experiencia del cliente.

- Identificarás oportunidades de mejora y propondrás planes de acción de retención y satisfacción en base a los insights de consumidor.

- Participarás en proyectos e iniciativas para mejorar la experiencia del cliente.

- Harás seguimiento de KPI's de los planes de acción.

- Identificarás best practices y nuevas oportunidades.

- Darás soporte al equipo de retail en caso de requerir información o necesidades específicas

 

 

YOUR PROFILE

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

-  Que tengas el grado en ADE, Marketing, Investigación de Mercados o similar.

-  Que aportes experiencia en un año en departamento de Marketing, preferiblemente CRM.

-  Que hables Castellano/Catalán a nivel nativo e Inglés avanzado 

-  Que tengas un nivel avanzado de Excel y Power Point.

Buscamos una persona entusiasta, proactiva, resolutiva, participativa y con ganas de contribuir al equipo con su experiencia e ideas, con gran capacidad de gestión y coordinación con otros departamentos y canales de venta.

Es imprescindible que puedas formalizar un convenio de colaboración en prácticas

 

¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?

  • Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y en plena innovación.
  • Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
  • 25% de descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Violeta y Accesorios)
  • Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
  • Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallès
  • Jornada intensiva los viernes.
  • Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No