¿Estás buscando un nuevo reto dentro del sector retail? H&M te ofrece la oportunidad que estás buscando de desarrollar tu pasión por las personas en un entorno de trabajo dinámico, creativo y colaborativo.
Con el objetivo de ampliar nuestro equipo de Administración de Personal estamos buscando un/a Payroll Officer Senior para nuestra oficina en Barcelona.
Descripción:
Te responsabilizarás de la gestión de nóminas, contratación, liquidaciones y demás procesos esenciales del puesto de trabajo, asegurando que se utilizan de forma eficiente y en cumplimiento de la legislación vigente, convenios colectivos, acuerdos individuales así como políticas y procedimientos internos.
Requisitos:
Experiencia mínima de 6 años en posición similar, habiéndose desarrollado preferiblemente en empresas de outsorcing, departamento de payroll de empresas multinacionales o gestorías, tratando con grandes volúmenes de empleados/as.
Formación universitaria en Relaciones Laborales.
Conocimiento y actualización de la legislación laboral y Seguridad Social.
Dominio del paquete Office: Word, Excel.
Dominio de Siltr@, contrat@ y manejo de herramientas de gestión de nómina.
Es imprescindible nivel first certificate de inglés o equivalente.
Se valorarán conocimientos en Contabilidad y conocimiento del sistema nóminas GPCN.
Debes ser una persona orientada al cliente y con vocación de servicio, con una alta capacidad analítica, resolutiva y detallista. También debe gustarte el trabajo en equipo, la profesionalidad y la discreción y estar orientada a resultados.
¿Te parece interesante? ¡Esta es tu oportunidad para empezar una carrera fuera de lo común en una empresa que garantiza la igualdad de oportunidades en su cultura corporativa!
#LI-ES
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