Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Beca Mantenimiento de Instalaciones – Illescas en Toledo

Descripción del empleo

Sobre nosotros

Ferrovial Servicios España es una compañía líder a escala nacional en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras. Nuestra misión principal es ofrecer servicios y soluciones de última generación que den respuesta a las necesidades de clientes y ciudadanos con el sello de calidad, eficiencia e innovación característico de Ferrovial.

Como nuestro principal activo son las personas, apostamos por el crecimiento profesional y la formación continua de todos nuestros empleados e impulsamos un ambiente de trabajo basado en innovación, colaboración, integridad, respeto y excelencia.

Si habías imaginado iniciar tu carrera profesional en una compañía, en la que mientras ayudas a mejorar la vida de las personas puedas afrontar cada día un reto diferente, Ferrovial Servicios España es tu sitio.

Misión

Desde la Dirección de Infraestructuras buscamos a un/a becario/a para formar parte del servicio de mantenimiento de instalaciones en Illescas (Toledo), cuya misión será dar soporte en la gestión del servicio de mantenimiento de instalaciones industriales.

Funciones

– Dar apoyo en la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y de los objetivos marcados por el superior.
– Dar soporte en la supervisión del cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente, colaborando en las auditorías relacionadas, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos técnicos o administrativos marcados por la compañía o la legislación vigente.
– Dar apoyo en la supervisión de la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo, revisando las incidencias de nómina cuando sea preciso, para garantizar que se cuenta con el equipo de trabajadores adecuado para la prestación de los servicios encomendados.
– Otros: Dar apoyo en la elaboración de informes internos o externos sobre la evolución del servicio, auditorías energéticas del servicio, asistencia a jornadas o eventos internos de formación, información o sensibilización, realización de desplazamientos entre diferentes contratos, etc.

Habilidades y experiencia

– Formación: Estudiante de último curso de Grado en Ingeniería industrial o similar.

– Imprescindible nivel alto de inglés C1

– Ofimática: Nivel alto en paquete Office y AutoCAD.

– Experiencia no requerida.

– Carnet de conducir y vehículo.

– Habilidades: Iniciativa, Colaboración, Organización y Comunicación.

Información Adicional

Te ofrecemos una Beca en el área de Mantenimiento de Instalaciones en Illescas con las siguientes condiciones:
– La beca tendrá entre 6 meses y un año de duración
– La beca será en horario de mañana (9,00h. a 14,00h.)
– Experiencia en un entorno real con la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sector

Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta
¡Te estamos esperando! ¡Tu futuro está a un solo clic de distancia!

Publicada el 06-06-2019

Área funcional: Operaciones / Producción

Toledo, Toledo, España

Tipo de contrato: Beca

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Toledo
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Medios (TV, cine, radio) / Editoriales
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Toledo | Trabajo editorial | Trabajo estudiantes