Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico informático Helpdesk en Barcelona

-Atención y resolución de incidencias informáticas primer nivel. -Conocimientos avanzados entorno Microsoft (Windows 7/10, Office 365). -Conocimientos en administración de redes, impresoras, dispositivos móviles. -Valorable conocimientos básicos de entorno Citrix y VMware.

40 horas por semana
Entre 20.000€ y 22.000€ Al año

Lo que vas a hacer

  • Atención y resolución de incidencias informáticas primer nivel.
  • Conocimientos avanzados entorno Microsoft (Windows 7/10, Office 365).
  • Conocimientos en administración de redes, impresoras, dispositivos móviles.
  • Valorable conocimientos básicos de entorno Citrix y VMware.

Qué ofrecemos

  • Indefinido
  • Jornada Completa
  • Salario acorde con experiencia aportada

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo FP Grado Medio requerido
  • Atención telefónica
  • 6 meses
  • Resolución incidencias primer nivel
  • Dominio entorno Windows (Office 365)

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Módulo de grado medio, Módulo de grado superior
Localización
Barcelona
Horas a la semana
40
Tipo de contrato
Tiempo completo, Prácticas
Salario
Entre 20.000€ y 22.000€ Al año
Responsable de
Helpdesk
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo consultoría | Tiempo completo | Prácticas | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior