McDonald's

2

Ofertas

  • La formación y el desarrollo profesional se inicia desde el momento en que el empleado se incorpora a su puesto de trabajo y le acompaña durante toda su presencia en la compañía. Como pilar básico, la estrategia de formación está enfocada en conseguir la excelencia operacional, las mejores prácticas de atención al cliente y el desarrollo de las destrezas, competencias y conocimientos necesarios.
  • Los programas formativos ayudan a asegurar la empleabilidad de las personas, no sólo dentro de McDonald’s sino también fuera de la compañía cuando deseen desarrollar otras iniciativas profesionales, dado que constituyen una firme base de conocimientos y habilidades.
Filtro - Búsqueda avanzada

McDonald’s es una compañía de personas que sirven a personas. Los empleados son el activo más importante porque hacen realidad los principios y valores de la marca ante los clientes, ofreciéndoles la mejor experiencia cuando visitan los restaurantes. La compañía apuesta por el empleo estable y flexible y mantiene un firme compromiso con la formación y el desarrollo profesional de los empleados.

Guardar búsqueda

Puedes desactivar las alertas relacionadas con sus publicaciones en cualquier momento.