Buscar en preguntas frecuentes

¿Cómo puedo registrarme?

Estudiantes

En pocos minutos puedes tener tu cuenta en StudentJob. Después de rellenar el formulario de registro, puedes proporcionar información acerca de tu educación, experiencia laboral y el tipo de trabajo que estás buscando.

Aquí vamos a mostrarte paso por paso cómo puedes registrarte en caso de que tengas alguna duda.

Dirígete a la página principal de StudentJob. Una vez estés allí pon el cursor encima de registro.

Step 1

Una vez el cursor esté encima de registro, te aparecerán dos opciones. Haz clic en estudiante.

Step 2

Ahora llena los campos que hay a continuación: tu email y la contraseña que quieres tener para tu cuenta en StudentJob.

Step 3

En la sección de datos personales pon tu nombre y apellido, ya que será lo que vean las empresas que buscan un candidato.

Step 4

Los datos de contacto son necesarios para que la empresa que esté interesada en hacerte una entrevista contigo pueda contactar contigo. Así que intenta rellenar atentamente los siguientes campos.

Step 5

Léete nuestros términos y condiciones, y si estás de acuerdo, haz clic en el recuadro que hay a mano izquierda. Después, haz clic en guardar para ir al siguiente paso.

Step 6

Para rellenar el apartado de educación haz clic en el desplegable indicado en la siguiente imagen:

Step 7

A continuación, escoge tu nivel de educación.

Step 8

En el caso de que escojas cualquier opción que no sea E.S.O. te aparecerá lo mismo que ves en esta imagen. En el apartado de Edu level tendrás que escoger a qué rama pertenecen tus estudios. También tendrás que indicar cuando los empezaste y cuando los acabaste (o tienes previsto acabarlos). Si tienes más estudios, siempre puedes añadirlos haciendo clic en Añadir estudios.

Step 9

Ahora di si tienes o no carnet de conducir válido, haciendo clic en una de las dos opciones.

Step 10

Solo si le has dado a la opción de si te saldrá la pregunta a la que tienes que contestar si tienes o no vehículo propio. Como puedes ver, aquí también te damos a escoger entre una de las dos opciones.

Step 11

En el apartado de idiomas, verás que te saldrá ya marcado el español. Si además hablas otros idiomas como el francés o el inglés, puedes marcarlos también. Si hablas otro idioma que no sea francés o inglés, haz clic en Más e indica cuál(es).

Step 12

Ahora decide si quieres recibir ofertas exclusivas y haz clic en una de las dos opciones.

Step 13

Llegó el momento de subir el currículo. Si ahora no tienes tiempo o no tienes el CV a mano, siempre puedes hacerlo más tarde, clicando la primera opción.

Step 14

Si por lo contrario, quieres hacerlo ahora tienes dos opciones. Puedes subir un documento Word, PDF o RTF haciendo clic en la segunda opción y después en Seleccionar archivo.

Step 15

Si seleccionas la tercera opción, puedes enlazar tu cuenta de LinkedIn con tu perfil de StudentJob. Solo tienes que copiar y pegar el enlace de tu perfil de LinkedIn en el recuadro indicado.

Step 16

Además, puedes añadir manualmente en tu perfil de StudentJob tus competencias y experiencias laborales más recientes clicando en la última opción de la lista. Para ello tendrás que rellenar los campos proporcionados (empresa, título función, localizacón, período, etc.). Si has tenido más de una experiencia, haz clic en Añadir otra experiencia laboral.

Step 17

¡Ya casi has acabado! Pulsa Último paso para ir a la última etapa de tu registro en StudentJob.

Step 18

Selecciona todos los tipos de contratos de la lista que te interesen.

Step 19

Y ahora todas las regiones en las que querrías trabajar.

Step 20

Ya solo te queda decir qué tipo de trabajo de interesa. Selecciona los que más te gusten de la lista.

Step 21

Para finalizar este proceso, ¡haz clic en Guardar y ya tendrás tu perfil en Studentjob!

Step 22

Ésta será la página que te aparecerá cuando hayas terminado de crear tu perfil. Siempre podrás modificar tus datos haciendo clic en el icono del lápiz que sale a mano derecha.

Utiliza la sección de Búsqueda rápida para encontrar el empleo que estás buscando.

Step 23

Si estás buscando piso, ¿podrías rellenar esta encuesta y pulsar Enviar cuando la acabes?

Step 24

Si todavía tienes alguna duda sobre el proceso de creación de tu perfil en StudentJob, envíanos un mail a la siguiente dirección: info@studentjob.es

Empresas

En pocos minutos puedes tener tu cuenta de empresa en StudentJob después de rellenar el formulario de registro. Aquí vamos a mostrarte paso por paso cómo puedes registrarte en caso de que tengas alguna duda. Dirígete a la página principal de StudentJob. Una vez estés allí pon el cursor encima de registro.

Una vez el cursor esté encima de registro, te aparecerán dos opciones. Haz clic en empresa.

Ahora llena los campos que hay a continuación relacionados con la información. Como podrás ver, si quieres subir el logo de tu empresa, tendrás que clicar en Seleccionar archivo.

Una vez hayas acabado de rellenar lo que corresponde a la información de la empresa, tendrás que hacer lo mismo pero para tu información de contacto.

Para finalizar el proceso, tienes que leer los términos y condiciones de StudentJob y aceptarlos si estás de acuerdo. Después dale clic a Guardar y ya habrás registrado tu empresa.