Testimonios

En StudentJob buscamos todos aquellos colaboradores que pueden serte de gran utilidad. ¿Por qué no echas un vistazo y lo compruebas por ti mismo?

Tom Tom

"StudentJob se ha convertido no sólo en una herramienta más de nuestra actividad diaria, sino en una de las más eficaces. Fue un acierto contar con su colaboración, puesto que las candidaturas que nos han proporcionado han sido claves en nuestros procesos de selección. Nos gustaría destacar y alabar su exquisito trato al cliente, atento y cordial, que nos facilita mucho el trabajo a todos. ¡Seguiremos contando con StudentJob!"
Ana Yanguas. Responsable de Selección. ALG Consultores

BASEC

“Desde el primer día, hemos recibido un servicio destacado por su atención personalizada, rapidez y eficacia. Todo ello nos facilita mucho el trabajo pues es una herramienta sencilla y fácil de manejar. Puesto que nuestra experiencia ha sido siempre positiva y lo consideramos un buen aliado para la búsqueda de futuros talentos, recomendamos su uso y seguiremos contando con StudentJob.”

Sandra Rodrigo. Departamento de RRHH. Dell España.

BASEC

"Llevamos tiempo trabajando con StudentJob y para nosotras, como agencia de Azafatas y modelos, está siendo una herramienta muy útil en el trabajo diario de hacer la selección de personal para nuestros eventos. Es una web clara y de fácil manejo tanto para nosotras como empresa como para los candidatos. La afluencia de visitas de candidatos es muy alta, lo que nos da muchas opciones a la hora de cubrir nuestras vacantes en diferentes ciudades de España. ¡Esperamos poder seguir colaborando y creciendo con vosotros durante mucho tiempo!"

Matilde Cantonero, Responsable de Cuentas y Personal. Grandes Rasgos

BASEC

“La experiencia con StudentJob es muy satisfactoria. Publicar ofertas de empleo es fácil y rápido y el nivel de atención por parte del personal del portal de empleo es excelente..”

Sara Sánchez, Sellbytel.

BASEC

“StudentJob es una herramienta indispensable para nuestra actividad con la que llevamos tiempo colaborando, pudiendo destacar su eficiencia y su atento trato con el cliente. Como entidad gestionara de prácticas en empresa, se ha convertido en una gran ayuda, por el número de usuarios que utiliza la dicho portal. No dudamos en recomendar su uso. ¡Nosotros continuaremos contando con StudentJob!”

Jaime Soler, Departamento de RRHH de ESPRÁCTICAS.

BASEC

“El servicio y la calidad ofrecida por Studentjob para el contacto de candidatos es bueno y muy productivo. El hecho de tener un seguimiento continuo y avisos a través del email facilita mucho la labor de la revisión de currículums y candidaturas y reclutamientos. Resulta muy fácil el acceso a las ofertas/candidaturas (click desde aviso al email y login directo) y además están bien organizadas, claras y concisas, con avisos contínuos de publicaciones, activaciones, modificaciones y próximas cancelaciones. En resumen, gracias a StudentJob, nos resulta muy productivo y sencillo trabajar de esta manera en nuestra labor de intermediación con los candidatos.”

David Pérez, Seleuropa