6 razones por las que deberías trabajar en un Call Centre

Por StudentJob en 24-02-2016
0 comentarios | 999 vistas

¿Estás buscando un trabajo para complementar con tus estudios, pero no sabes realmente qué tipo de trabajo te gustaría? ¿Has considerado trabajar en un Call Centre? En un principio podrías pensar: “No, un Call Centre no es lo mío”; sin embargo, ¡es más divertido de lo que piensas! Trabajar en contacto con el cliente tiene numerosas ventajas. ¿Quieres saber cuáles? ¡Sigue leyendo!

1. Es más que hacer ventas por teléfono
Quizá estés pensando que en un Call Centre tienes que llamar durante todo el día a gente que no espera tu llamada y que no la desea en absoluto. Hay un montón de centros de llamadas entrantes, a donde los clientes llaman con preguntas, y a los que les gustaría que se les ayudara con su problema. Atención al cliente, por ejemplo. Por otro lado, si crees que la venta por teléfono o ganar clientes es un buen reto, podrías trabajar en un centro de llamadas salientes. Si trabajas duro para alcanzar tus objetivos, cada cliente que adquieras, tendrá influencia a la hora de cobrar.

2. Empiezas a cobrar bien desde el principio
Como buen estudiante, necesitas vivir barato y pensártelo dos veces antes de comprarte esas zapatillas que has visto. Pero trabajando en un Call Centre, no tendrás que preocuparte por eso. En muchos Call Centre cobrarás más que en otros trabajos para estudiantes. ¿Estás haciendo un buen trabajo? Entonces tendrás una buena comisión, ¡por lo que podrás recompensarte con ese par de zapatillas!

3. Queda bien en tu currículum
Además de ganar mucho dinero, ganarás experiencia, lo cual te permitirá encontrar un empleo antes cuando llegue la ocasión. Las empresas buscan candidatos resistentes a la presión, que den confianza y enfocados en el servicio. Estas exactamente son las cualidades que ganas en un trabajo de atención al cliente. Ya habrás probado que trabajas duro, que sabes tratar al cliente y que lo satisfaces. Eso te hace el candidato perfecto, ¡uno que la empresa no podrá rechazar!

4. Trabajas en un equipo dinámico
En un Call Centre nunca trabajas solo. Siempre estarás rodeado de un equipo dinámico y entusiasta, como tú; ¡y eso hace genial tu trabajo! Entre llamada y llamada puedes compartir tus éxitos con tu equipo. Nunca te aburrirás.

5. Aprendes a ser convincente con tus argumentos
Tanto si eres un poco tímido, como si tienes mucha autoconfianza, trabajar en un Call Centre te hará mucho más creíble. Esto puede resultar duro al principio, pero pronto lograrás éxito a la hora de llamar a alguien y conseguir venderle una suscripción. Notarás que tu trabajo mejora cada día y tu comunicación también. Esto no sólo será útil en tu trabajo, sino también en tu vida personal.

6. Sólo trabajas cuando tienes tiempo
Sabemos que, como estudiante, tienes siempre cosas que hacer. La probabilidad de que tengas que ir a la Universidad todos los días es grande. Esto significa que optar a la mayoría de los trabajos complementarios a tus estudios podría ser difícil en cuanto a tiempo se refiere. Solución: ¡Trabajar en un Call Centre! Trabajarás un mínimo de horas al mes, pero tú serás el que decida qué horarios tendrás. ¿Quieres trabajar a última hora de la tarde? ¿O los fines de semana? Todo es posible. Así no tendrás que saltarte horas de clase y aún así serás capaz de ganar dinero.

Comentarios

No hay comentarios todavía. Se el primero en publicar un comentario

Publica tu comentario