Desgraciadamente este trabajo no está activo.

3 Becarios I+D Movilidad, Innovación, Salud - barcelona

Barcelona Digital Centro Tecnológico desea incorporar en proyectos de investigación 3 colaboradores becarios en las áreas: - movilidad y energía: conocimientos de Java, Spring, SOA(ref. BECBD12-mov) (duración mín.1 año) - innvación: interés en análisis y desarrollo de aplicaciones móviles(ref. BECDB12-inn) - salud:interficies gráficas para front-ends, interés en usabilidad(ref. BECBD12-sal)

Descripción del empleo

Barcelona Digital Centro Tecnológico (BDigital) es un centro tecnológico avanzado especializado en la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los campos de la Salud, la Seguridad, la Movilidad y la energía y la Alimentación y el Medio Ambiente. El centro desarrolla proyectos de I+D+i a nivel local, nacional y europeo tanto para las empresas del sector TIC como para las de otros sectores usuarios intensivos de estas tecnologías, en colaboración con las administraciones públicas, las universidades, otros grupos de investigación y centros tecnológicos nacionales e internacionales.

Barcelona Digital cuenta con un equipo multinacional y multidisciplinario, que incluye más de 80 investigadores altamente especializados en varios campos tecnológicos como Telecomunicaciones, Ingeniería de Software, Inteligencia Artificial, etc.

Las oficinas centrales están situadas en el Edificio Media-TIC en el corazón del distrito 22@, nuevo distrito de innovación de Barcelona, que agrupa varios campus de la Universidad y las empresas TIC más importantes de la región. Además, el centro cuenta con una oficina en el Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida.

Barcelona Digital desea incorporar Colaboradores becarios para las diferentes áreas de investigación (Innovación, Salud, Movilidad, Seguridad, Alimentación y Medio Ambiente).Si consideras que cumples con los requisitos establecidos y estás interesado en formar parte de una organización joven y dinámica para trabajar en proyectos tecnológicos, haz llegar tu CV especificando la siguiente referencia BECBD12.

Perfil del puesto de trabajo

Dedicación

o   mínimo de 20 horas semanales aprox., según disponibilidad.

Tareas

o  Apoyo a las aplicaciones del área de Innovación,I+D+i Salud, Movilidad, Seguridad (Barcelona) o Alimentación y Medio Ambiente (Lleida).

o  Apoyo técnico en la elaboración de propuestas y ofertas nacionales e internacionales.

Perfil requerido del candidato

o  Para poder establecer un convenio de prácticas  es imprescindible estar matriculado en escuela universitaria. Posibilidad de realizar el PFC.

Formación

o  Últimos años de la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática o Electrónica.

Conocimientos y habilidades

o   Se valorará experiencia previa en proyectos de consultoría, proyectos TIC, etc. así como un buen background tecnológico.

o   Capacidad de trabajar en equipo.

o   Habilidades comunicativas, interlocución con terceros, etc.

o   Capacidad de análisis de la información, tanto de manera oral como escrita.

Idiomas

o  Castellano

o  Inglés





Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT, Medios (TV, cine, radio) / Editoriales, Marketing digital
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español, Catalán