Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Prácticas Social Media - Madrid

Buscamos un apasionado por el Social Media y con muchas ganas de aprender para prácticas de 6 meses con posibilidad de incorporación posterior. Alguien que lea las noticias a través de RSS, conozca y tenga perfil en Twitter, Facebook y, al menos, otra red social más, Foursquare, Instagram o Del.ici.ous y tenga nociones básicas de Hootsuite y algo de SEO.

Descripción del empleo

• Consultora de comunicación líder a nivel internacional en comunicación corporativa, relación con inversores y public affairs. • Especialista en transacciones financieras: M&A, OPAs, salidas a bolsa y reestructuraciones. • Expertos en posicionamiento a corto y a largo plazo entre inversores, medios, clientes, proveedores, empleados y administraciones. • Especialistas en la gestión de crisis, en la reputación de instituciones financieras y en el diseño de perfiles corporativos. • Sólida presencia geográfica: 29 oficinas, 25 países, cinco continentes. • Un equipo líder en el mundo: Más de 350 profesionales con gran experiencia, 40 nacionalidades, amplia gama de formación, Asesores Senior de alto nivel.

Buscamos:

Buscamos un apasionado por el Social Media y con muchas ganas de aprender para prácticas de 6 meses con posibilidad de incorporación posterior.

Alguien que lea las noticias a través de RSS, conozca y tenga perfil en Twitter, Facebook y, al menos, otra red social más, Foursquare, Instagram o Del.ici.ous y tenga nociones básicas de Hootsuite y algo de SEO.

Ofrecemos:

Formación en elaboración de auditorías de reputación online, gestión y puesta en marcha de proyectos social media, elaboración de planes estratégicos de social media, SEO y Radian6. Contrato en prácticas de 6 meses con posibilidad de incorporación posterior a una consultora de comunicación con 10 años de trayectoria empresarial en España y oficinas en todo el mundo.

 Requerimos:

Conocimientos de Twitter, Facebook y Hootsuite.

Redacción muy buena y capacidad para elaborar informes.

Conocimiento básicos de las funciones de un Community Manager.

Conocimiento básicos de Google Adwords (Keyword tool)

Conocimientos básicos de Wordpress.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Marketing / Publicidad, Música / Arte / Cultura, Servicios Consultoría IT, Atención a clientes, Promociones / Eventos / Ferias, Marketing digital
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español