Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Comercial Literario en toda España

¿Eres estudiante, y buscas trabajo? Editorial independiente en expansión busca trabajadores cualificados y con iniciativa para desarrollar labores de promoción, distribuición y venta de una novela. La retribución variará en función del volmen de ventas.

Descripción del empleo

Somos una editorial independiente, esto es, publicamos con escasos medios, sin distribuidora, pero con total libertad. Solo elegimos textos que de verdad nos apasionan, al margen de cánones y de modas de mercado. Es fundamental la creatividad y el gusto por la literatura (a poder ser, afín al nuestro).

Hemos reeditado Martín Zarza, nuestra primera novela, y necesitamos gente que nos ayude a hacerla llegar a lectores que están fuera de nuestro ámbito de actuación habitual. De partida, dicho en términos más concretos, lo que ofrecemos es una comisión de 5 euros por libro vendido (a 12 euros). Un margen que supera con creces, por cierto, al de cualquier otro integrante de la cadena productiva. Nosotros te haríamos llegar los libros y, en caso de no venderlos, solo tendrías que devolverlos, sin ningún tipo de cargo ni nada por el estilo.

Dado que somos una editorial en expansión, las posibilidades de proyección están presentes. Aunque, por el momento, no podríamos retribuir el desempeño de otras funciones, queremos hacer plantilla con gente capacitada en otros ámbitos, como son medios de comunicación, organización de eventos, etc.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
toda España
Tipo de contrato
Trabajo de verano, Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Música / Arte / Cultura, Marketing digital
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo de cultura | Trabajo en marketing digital | Trabajo de verano | Trabajo estudiantes