Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Asistente Control de Gesión - Madrid

Asistente de Control de Gesión. Tareas: Seguimiento diario y mensual de Cifra de Negocio, Gastos. Análisis de desviaciones, riesgos y oportunidades frente a presupuesto. Apoyo al servicio comercial en la animación diaria (Cifra, análisis composición de las ventas, indicadores comerciales). Elaboración del presupuesto. Contrato en Prácticas o Contrato Temporal, según perfil.

Descripción del empleo

Asistente en Control de Gestión.

Disponiblidad inmediata con posibilidad de contrato a tiempo parcial hasta el mes de Junio. A partir de Junio, contrato a tiempo completo.

Beca o Contrato Temporal. A definir tipo de contrato y remuneración en función del perfil.

Tareas:

- Seguimiento Cifra de Negocio e Indicadores Comerciales al día - semana - mes.

- Anlálisis de la rentabilidad de operaciones comerciales y marketing.

- Apoyo al cierre contable, análisis de resultado mensual. Desviaciones, riesgos y oportunidades.

- Actualización e interpretación de reportings mensuales (cifra de negocio, gastos de personal, gastos de explotación, productividad...)

- Construcción de presupuestos y forescast periódicos.

- Utilización de herramientas SAP, SAP BI, SEM (herramientas a aprender in situ), pero sobre todo EXCEL.

- Otros proyectos en colaboración con otros servicios (RRHH, Comercial..).

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo titulado
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Francés, Español

Madrid | Trabajo de cajero | Trabajo titulado